Populares restaurantes de Disney World actualizan sus ofertas

¡Tenemos novedades sobre algunas de las ofertas gastronómicas de los restaurantes más populars de Walt Disney World! se ha anunciado que el buffet en Hollywood & Vine en Disney’s Hollywood Studios regresará el 28 de agosto de 2022.

Este lugar para comer con personajes tiene amigos de Disney Junior en el desayuno, luego Minnie Mouse y sus amigos están presentes durante el almuerzo y la cena.

Aquí están los detalles de Disney sobre qué esperar en el buffet:

Para el desayuno, este lugar ofrecerá opciones como tostadas francesas con brioche con salsa Foster de plátano, cazuela de salmón y bagel, y frittata a base de plantas con mermelada de tomate. A medida que avanza el día y Minnie y la pandilla salen a jugar: el buffet cambiará a toneladas de deliciosos platos, incluido el Risotto de champiñones asados ​​a base de plantas, panceta de cerdo crujiente asada lentamente con glaseado de guayaba; y camarones y tocino macarrones con queso. Para terminar perfectamente su comida, hay muchos postres para elegir, como el Mississippi Mud Pie o las Tartas de PB&J.

También en Disney’s Hollywood Studios, Mama Melrose’s Ristorante Italiano servirá varios elementos de menú nuevos inspirados en la cocina italiana clásica a fines de junio; a continuación se muestra un vistazo.

Para empezar, debes probar la mozzarella fresca frita con salsa marinara, ricotta salata y aceite de limón, mientras que la chuleta de cerdo con hueso a la parrilla no te la puedes perder. Este plato se acompaña con polenta cremosa, tomates asados, vincotto a la mostaza y brócolini carbonizado. También puedes disfrutar de versiones mejoradas de Mama’s Italian Pasta y el plato de pescado sostenible. Para un gran final, hay varias comidas nuevas para elegir: Mini Cannoli Trio, Colors of Italy Cheesecake, Mama’s Cookies To Go y Blueberry Frangipane Tart.

Finalmente, en Disney’s Old Key West Resort, Olivia’s Cafe ofrecerá su delicioso servicio de brunch todos los días de la semana a partir del 1 de septiembre de 2022. Disney dice que las reservas se abrirán pronto, así que asegúrate de estar atento a eso. Los elementos clásicos del brunch, como el pollo frito con suero de mantequilla más sureño y el Papa’s Hash, permanecerán en el menú junto con el Loaded Key West Bloody Mary. También se ha agregado una nueva oferta al menú: pudín de pan de plátano hecho con jarabe de plátano y ron de las Bahamas y crema batida de coco con su elección de tocino, salchicha o jamón.

¿Qué parte de esta noticia gastronómica te hace emocionar? ¡Cuéntanos en la sección para comentarios!

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 405 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: