Día de la madre en Walt Disney World

Walt Disney World Resort es el lugar perfecto para celebrar a las madres que merecen lo mejor en su día especial. Desde relajantes tratamientos de spa y deliciosas comidas hasta compras en Disney Springs y explorar los parques temáticos de Walt Disney World, hay opciones casi ilimitadas para darle a mamá el Día de la Madre perfecto este año. Las ofertas especiales incluyen paquetes de regalos florales, menús de vacaciones en varios restaurantes, eventos temáticos del Día de la Madre en selectos resorts de Disney y más.


Cenas del Día de la Madre 2019 (la información sobre el 2021 será actualizada más cerca de la fecha)

Las opciones gastronómicas del Día de la Madre estarán disponibles en restaurantes selectos en todo Walt Disney World:

Los postres especiales también estarán disponibles en hoteles selectos y lugares para comer dentro de los parques temáticos.
Un delicioso brunch también es una excelente manera de celebrar el Día de la Madre. Walt Disney World tiene numerosas opciones, sea cual sea el gusto preferido de mamá.

Para los amantes de la aventura, Boma – Flavors of Africa en Disney’s Animal Kingdom Lodge ofrece opciones africanas tradicionales como el estofado de cordero malayo o el cuscús junto con los favoritos estadounidenses.

Los fanáticos de los personajes de Disney deben visitar el desayuno Bon Voyage Adventure en Trattoria Al Forno en Disney’s BoardWalk Inn. Los personajes favoritos de Tangled y The Little Mermaid saludarán a las familias que también pueden disfrutar de platos principales como frittatas, panqueques y calzones para el desayuno.

Para las mamás que disfrutan de las cosas más elegantes de la vida, el Grand Floridian Café en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es una gran opción. Este exclusivo restaurante sirve clásicos estadounidenses que las mamás seguramente adorarán. Para un descanso por la tarde, el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa también ofrece un clásico té de la tarde en el Garden View Tea Room. Esta elegante experiencia combina tés internacionales con sándwiches, postres y otras delicias sabrosas.


Eventos especiales para el día de la madre.

La fiesta de chocolate del día de la madre de Minnie en el Disney’s Beach Club Resort ofrece postres como fondue de chocolate, ravioles de chocolate y una estación de batidos.

En Disney’s BoardWalk Inn, las mamás y sus familias pueden crear una pintura especial para el Día de la Madre con un tema de Alicia en el país de las maravillas desde las 10 a.m. hasta el mediodía.

Para reservaciones e información adicional sobre los hoteles de Disney, los huéspedes deben llamar al (407) W-DISNEY.

%d bloggers like this: