Día de la Independencia de Estados Unidos en Walt Disney World

NOTA: a menos que se indique lo contrario, todos los fuegos artificiales y desfiles operarán en sus horarios normales.


4 de julio en Disney World

Magic Kingdom

“Disney’s Celebrate America – Un concierto del cuatro de julio en el cielo”


Se invita a los fanáticos de Disney a sintonizar desde todo el mundo para ver “Disney’s Celebrate America! Un concierto del cuatro de julio en el cielo” en vivo desde Magic Kingdom el 4 de julio.

Un elenco de los Muppets – Miss Piggy, Kermit, Fozzie Bear y sus amigos – recrean momentos famosos de la historia de Estados Unidos de una manera caprichosa durante “The Muppets Present … Great Moments in History”. El espectáculo en vivo se realiza varias veces al día cerca del Salón de los Presidentes en Liberty Square.

DATO CURIOSO: La Campana de la Libertad en Liberty Square es una réplica del mismo molde del original en Filadelfia; Se colocó en el Parque Magic Kingdom en reconocimiento del bicentenario de la Constitución de los Estados Unidos en 1987.


CONSEJOS:

*** Ten en cuenta que estos días son algunos de los más concurridos del año. Si visitas un parque temático durante estas vacaciones, debe llegar temprano y esperar quedarte por el resto del día en el mismo parque.
Históricamente, los parques alcanzan su capacidad y los invitados ya no podrán ingresar una vez que esto ocurra. Tener una reserva para cenar no te dejará entrar al parque una vez que esté cerrado.
Si te hospeda en un hotel de Disney, se te garantiza la entrada a un parque temático, pero no necesariamente el que elijas. Una vez más, ve al parque temprano y planea hacer un día completo.

%d bloggers like this: