¡Nuevos descuentos para paquetes a Walt Disney World Resort en 2021!

¡Los huéspedes que reserven una estadía en Walt Disney World durante el 2021 tendrán un poco de magia adicional con un nuevo paquete promocional que acaba de ser lanzado!

Los huéspedes que reserven un paquete de habitación por 4 noches / 3 días y boletos en Resorts de Disney selectos, para llegadas la mayoría de las noches entre el 8 de enero de 2021 al 25 de septiembre de 2021, recibirán dos días adicionales de boletos para los parques temáticos de Disney.

Este paquete especial para comenzar el nuevo año está disponible para reservarlo a partir del 5 de enero de 2021. La duración mínima de la estancia para esta oferta de paquete es de 4 noches y la máxima es de 14 noches.

Como siempre, los expertos de Dreams Unlimited Travel están aquí para ayudarlo a planificar las vacaciones en Walt Disney World de sus sueños, ¡todo sin costo adicional para usted! Póngase en contacto con ellos hoy mismo para obtener su cotización gratuita y sin compromiso.

Detalles adicionales del paquete de Disney:

  • Los boletos para parques temáticos de 5 días incluidos en este paquete son válidos para la admisión a partir de la fecha de registro y deben usarse dentro de los 8 días siguientes.
  • Para ingresar a un parque, se requiere una reserva de Park Pass y una admisión válida para el mismo parque en la misma fecha. Las reservas de parques temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad.
  • Las fechas de reapertura de los Resorts de Disney están sujetas a cambios.
  • Se requieren reservaciones anticipadas.
  • No se puede combinar con ningún otro descuento o promoción.
  • La oferta no incluye los siguientes tipos de habitaciones: villas de 3 dormitorios, villas en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, campings en Disney’s Fort Wilderness Resort, cabañas en Disney’s Copper Creek Villas & Cabins en Disney’s Wilderness Lodge y bungalows en Disney’s Polynesian Villas and Bungalows.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: