Se requerirá vacunación para adultos en las salidas de Disney Cruise Line desde el Reino Unido

Si te estás preparando para navegar en uno de los próximos viajes por el Reino Unido, o has estado esperando tener una idea de las nuevas pautas que llegarán a los barcos de Disney Cruise Line en los próximos días, las actualizaciones realizadas en el “Know before you go“, o información para antes de viajar, para la sección de salidas desde el Reino Unido puede ayudar a arrojar un poco de luz sobre el tema.

Tenga en cuenta que, en este punto, estas pautas se refieren solo a los cruceros de Staycation en el Reino Unido a bordo del Disney Magic. Según el sitio web de Disney Cruise Line, todos los pasajeros que deseen navegar y sean mayores de 18 años deben estar “completamente vacunados, según lo define el Servicio Nacional de Salud”. Los pasajeros menores de 18 años deben proporcionar una prueba COVID-19 negativa realizada entre “cinco días y 24 horas antes” de la fecha de su viaje. DCL también ha trabajado con un proveedor externo para ofrecer tarifas especiales con descuento en las pruebas de PCR y se comunicará con los huéspedes reservados en los viajes antes del embarque con respecto al procedimiento para enviar los resultados de las pruebas. Por supuesto, los huéspedes también pueden utilizar cualquier proveedor externo para obtener una prueba de PCR.

Todos los pasajeros antes del embarque (incluidos los huéspedes que hayan sido vacunados) deberán “someterse a una prueba rápida de antígeno COVID-19 administrada por un tercero en la terminal antes del embarque”. Los huéspedes que den positivo se someterán a una segunda prueba para verificar los resultados de la primera. Las pruebas que se realicen en la terminal estarán a cargo de Disney Cruise Line, y no se permitirá abordar a los huéspedes que den positivo (incluido su grupo de viaje).

Se les pedirá a los huéspedes que realicen una autocomprobación de temperatura antes de salir de casa, y aquellos con una temperatura superior a 38 ° C no podrán subir a bordo. Se les pedirá a los huéspedes que completen un cuestionario de salud el día del embarque que se enfoca en COVID-19 y enfermedades gastrointestinales, y también deberán completar un cuestionario de salud diario en la aplicación Disney Cruise Line Navigator para cada huésped en su camarote. Los huéspedes recibirán una notificación automática con respecto al cuestionario de salud diario cada día de su navegación. Los miembros de la tripulación también serán examinados para detectar síntomas antes de cada turno y se les controlará la temperatura dos veces al día.

Se respetará el distanciamiento físico y la capacidad reducida de los huéspedes a bordo. Esto incluirá todas las áreas del barco. Las experiencias complementarias de cada viaje, como las actuaciones nocturnas en el teatro, deberán reservarse con antelación. No se llevarán a cabo interacciones cercanas con los personajes de Disney, y las actividades para jóvenes se llevarán a cabo en entornos de grupos pequeños.

Todos los pasajeros de 11 años en adelante deben usar una cubierta facial que se pueda asegurar con orejeras o ataduras mientras se encuentran en el barco. Las polainas para el cuello, las bandanas triangulares de mentón abierto y las cubiertas faciales que utilizan las válvulas o el material de malla no serán cubiertas faciales aceptables.

Continuaremos manteniéndote informado a medida que Disney Cruise Line publique información adicional. Nuevamente, en este momento, estas pautas y regulaciones se refieren únicamente a los cruceros Staycation de Disney Magic at Sea para el Reino Unido.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: