Pros y contras de un camarote interior en Disney Cruise Line

Puede resultar difícil elegir el camarote adecuado para tu familia en un Crucero de Disney. Cuando mi familia de cinco miembros navega junta en Disney Cruise Line, preferimos reservar dos camarotes, por lo que el costo siempre es un factor, pero también lo es la comodidad y la conveniencia. Cada vez que navegamos, al menos una, y a veces nuestras dos habitaciones, siempre ha sido un camarote interior. Estas habitaciones tienen muchos beneficios, pero también algunas desventajas.

Dos tipos de camarotes interiores en Disney Cruise Line

Un camarote interior en Disney Cruise Line es una habitación que se encuentra en el interior del barco, por lo que no tiene ventanas de ojo de buey ni balcones. Cuando reserva un camarote interior, tiene dos opciones:

¿La diferencia? Un camarote interior estándar tiene un baño individual con inodoro, lavabo y unidad de bañera / ducha. Mientras que un camarote interior de lujo tiene una configuración de baño dividido donde un baño tiene un inodoro y lavabo, y el otro tiene su unidad de bañera / ducha y otro lavabo.

Este es un diseño de camarote interior estándar:

Este es un diseño de camarote interior de lujo:

Ventaja: los camarotes interiores cuestan menos

La principal ventaja de un camarote interior es el costo. Si no estás tan interesado en las vistas panorámicas o los pies cuadrados adicionales, y usas principalmente tu habitación para dormir y ducharte, entonces esta podría ser la habitación perfecta para ti.

Contra: no tendrás una vista exterior

Los camarotes interiores no tienen ventanas ni balcón. Por lo tanto, no tendrás una vista privada del paisaje mientras navegas por el Caribe o la costa de Alaska.

En algunos itinerarios, esto no es algo que me moleste, específicamente en un crucero por las Bahamas o el Caribe occidental, los cuales he navegado varias veces. Sin embargo, ha habido ocasiones en las que la vista valía cada centavo.

Si este es un crucero único en la vida para tu familia, te recomiendo que tomes el camarote con balcón.

Ventaja: ojos de buey mágicos

Es posible que tu camarote interior no tenga una vista real, pero los ojos de buey mágicos (exclusivamente en Disney Dream y Disney Fantasy) ofrecen vistas en tiempo real del barco y, de vez en cuando, visitantes especiales como Mickey, Donald o Aladdin navegarán o volarán a tu lado.

¿Ventaja o desventaja? Los camarotes interiores no tienen luz natural

Esto es una ventaja para algunos y una desventaja para otros. Para nosotros, ¡esto es una gran ventaja!

Mi esposo trabaja en horas impares. Esto significa que su horario diario es independiente de cuándo sale o se pone el sol. No tener luz natural en la habitación le permite dormir y relajarse un poco más cada mañana. También tenemos tres hijos adultos jóvenes a quienes les gusta dormir hasta tarde durante las vacaciones.

Yo, por el contrario, como Anna en Frozen, cuando sale el sol me levanto, así que he dormido lo mejor de mi vida en estas habitaciones oscuras que parecen cuevas.

Ventaja: dos habitaciones son mejores que una

Claro, nuestra familia de cinco miembros técnicamente podría navegar en un camarote familiar Deluxe con vista al mar (con o sin veranda), pero preferimos navegar en dos habitaciones. Los camarotes interiores pueden ser algunas de las habitaciones más pequeñas del barco, pero cuando combinas dos, obtienes un espacio excelente por el dinero y, lo que es más importante, dos habitaciones significan que tenemos dos baños completos.

Y con tres hijos, nadie tiene que compartir la cama.

Camarotes interiores en Disney Wish

En este momento, Disney Cruise Line solo incluye camarotes interiores estándar en el inventario de camarotes de Disney Wish. No hay camarotes interiores de lujo en el barco. Estas habitaciones tienen aproximadamente 16 metros cuadrados, que es el mismo tamaño que en el Disney Dream y en el Disney Fantasy.

Las representaciones de los artistas de estas habitaciones no muestran los ojos de buey mágicos, aunque los planos de cubierta sí los enumeran como una característica (que podría ser una programación antigua de las características de las habitaciones de otros barcos). En cambio, sobre la cama de matrimonio, vemos una pintura que representa el acercamiento de Cenicienta al baile en el castillo.

Otra diferencia notable es la ubicación de la televisión. En lugar de residir en un marco móvil al lado del escritorio, está montado en la pared al lado de la cama, lo que podría resultar incómodo para ver la televisión.

Los camarotes interiores estándar tienen un baño de tres piezas que incluye una bañera / inodoro con puerta de vidrio, inodoro y lavabo.

Si bien la ropa de cama y la decoración se actualizaron, el diseño general es similar, con algunos cambios notables. Los armarios se han movido al lado del tocador / escritorios, y la puerta del baño se abre hacia el área de la habitación principal, no estoy segura de si esa es una elección que hubiera tomado. Pero como ávida fanática de camarote interior, estoy emocionada de experimentar un crucero en una de estas hermosas habitaciones.

La mayor ventaja de un camarote interior: ¡el estándar de servicio de Disney es el mismo!

Cuando reservas cualquier camarote en Disney Cruise Line, puedes esperar el mismo estándar de servicio de oro. Su increíble anfitrión de camarote (o mayordomo de habitación) visitará su habitación dos veces al día para el servicio de limpieza, el servicio de cobertura y para reponer las toallas y los artículos de tocador. Aún tiene el mismo acceso a espectáculos, cenas y todas las demás actividades a bordo que los huéspedes que reservaron en habitaciones más caras.

Como ávidos viajeros, nos gusta que tener un camarote interior libere un poco de dinero extra para gastar en otros lugares de nuestras vacaciones. Eso no quiere decir que no derrochemos en una terraza de vez en cuando, pero sabemos que estamos perfectamente felices sin importar la categoría de habitación que reservemos.

Si deseas reservar un crucero de Disney visita nuestra agencia oficial Dreams Unlimited Travel y obtén un crédito para gastar a bordo de hasta USD $ 1000

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Publicado en www.wdwinfo.com en idioma original por Melanie Clatfelter el 23 de mayo de 2021

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: