Nuevos requisitos de vacunación y pruebas para Disney Cruise Line a partir del 2 de septiembre

Disney Cruise Line acaba de anunciar que llegarán nuevas actualizaciones a sus Protocolos de Salud y Seguridad con respecto a los requisitos de vacunación.

Vacunación contra el COVID-19: para los viajes que salen de los puertos de EE. UU. y Canadá hasta el 1 de septiembre de 2022, Disney Cruise Line requiere que los huéspedes mayores de 5 años estén completamente vacunados contra el COVID-19 en el momento del viaje, según lo definido por los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. y Prevención (CDC).

A partir del 2 de septiembre de 2022, para los viajes que salen de los puertos de EE. UU. y Canadá, Disney Cruise Line requerirá que los huéspedes mayores de 12 años estén completamente vacunados contra el COVID-19 al momento del viaje, según lo definido por los CDC. Teniendo en cuenta la orientación de los CDC, Disney Cruise Line recomienda encarecidamente que los huéspedes de 11 años o menos se vacunen por completo antes de navegar.

Teniendo en cuenta la orientación de los CDC y la Organización Mundial de la Salud, Disney Cruise Line acepta los siguientes tipos de vacunas para huéspedes mayores de 5 años: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm BBIBP-CorV (VeroCell), Sinovac-CoronaVac y Covavaxin (Bharat Biotech).

Para los huéspedes mayores de 5 años, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) definen la vacunación completa como 14 días después de recibir uno de los siguientes:

  • Una dosis única de una vacuna aceptada de 1 dosis.
  • La segunda dosis de una vacuna aceptada de 2 dosis.
  • La serie completa de una vacuna COVID-19 activa (no placebo) en los ensayos de vacunas AstraZeneca o Novavax COVID-19 con sede en EE. UU.
  • La segunda dosis de cualquier combinación “mix and match” de vacunas COVID-19 aceptadas (administradas con al menos 17 días de diferencia).

Disney Cruise Line acepta Pfizer y Moderna para huéspedes de 4 años o menos; Sinopharm (BBIBP-CorV, VeroCell) para huéspedes de 3 a 4 años; y Sinovac (CoronaVac) para huéspedes de 6 meses a 3 años.

Para los huéspedes de 4 años o menos, los CDC definen que estar completamente vacunado como uno de los siguientes:

  • 3 dosis de Pfizer: la segunda dosis administrada 21 días después de la primera; y la tercera dosis administrada 56 días después de la segunda.
  • 2 dosis de Moderna: la segunda dosis administrada un mes después de la primera.
  • 2 dosis de Sinopharm BBIBP-CorV (VeroCell): la segunda dosis administrada 21-28 días después de la primera.
  • 2 dosis de Sinovac-CoronaVac: la segunda dosis administrada 14-28 días después de la primera.

Pruebas de COVID-19 para pasajeros con todas las vacunas:

Los pasajeros con todas las vacunas en viajes que salen de puertos de EE. UU. y Canadá deben proporcionar prueba de un resultado negativo de COVID-19 (pagado por el pasajero) realizado uno o dos días antes de zarpar para estar exentos de las pruebas en la terminal. Completar las pruebas previas al viaje antes del día del embarque mejora la eficiencia del embarque y confirma que es negativo para COVID-19 antes de viajar a la terminal. Los resultados de las pruebas previas al viaje deben cargarse en el sitio web de Inspire Diagnostics Safe Passage antes de la medianoche anterior al día de embarque.

Las pruebas de antígeno deben completarse utilizando un servicio supervisado en persona o de telesalud y que vengan con resultados digitales que se puedan cargar en el sitio web de Safe Passage. También es aceptable una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT) o una prueba de PCR. Los invitados pueden comprar pruebas de COVID-19 a través del sitio web de Inspire Diagnostics Safe Passage u obtener una prueba de cualquier proveedor o farmacia independiente de pruebas en línea.

Los pasajeros con todas las vacunas que carguen los resultados de las pruebas previas al viaje en el sitio web de Safe Passage antes de la medianoche anterior al día de embarque estarán exentos de las pruebas de embarque. Los pasajeros con todas las vacunas que no carguen los resultados de la prueba antes de la medianoche anterior al día del embarque deben hacerse la prueba en la terminal el día del embarque antes de abordar el barco y se les cobrará el costo de la prueba. Los huéspedes con resultados positivos en la prueba de COVID-19 deben completar una segunda prueba de confirmación. A los huéspedes con resultados positivos confirmados en las pruebas, así como a los que comparten el mismo camarote y otros contactos cercanos, se les negará el embarque.

El costo de las pruebas de embarque para pasajeros con todas las vacunas será de $74,00 (USD) más impuestos por la prueba inicial de antígenos y, de ser necesario, $125,00 (USD) más impuestos por una prueba PCR de confirmación, que se cobrará al momento del servicio. Para viajes a Canadá, el costo de las pruebas de embarque para pasajeros con todas las vacunas será de $95,00 (CAD) más GST para la prueba de antígeno inicial y, si es necesario, $160,00 (CAD) más GST para una prueba PCR de confirmación, que se cobrará en el momento del servicio. .

Prueba de COVID-19 para huéspedes que no estén completamente vacunados:

Los huéspedes que no estén completamente vacunados deben proporcionar prueba de COVID-19 negativa realizada de uno a 3 días antes de la fecha de salida. La prueba debe ser una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT), una prueba rápida de PCR o una prueba de PCR basada en laboratorio. No se aceptan pruebas rápidas de antígenos para viajeros que no estén vacunado. Esta será la primera de 2 pruebas requeridas para los huéspedes que no estén completamente vacunados; la segunda prueba se realizará en la terminal el día del embarque.

Los huéspedes que no estén completamente vacunados deben completar una prueba de COVID-19 en la terminal antes de abordar el día del embarque (pagado por Disney Cruise Line). Los huéspedes con resultados positivos en la prueba de COVID-19 deben someterse a una segunda prueba de confirmación. A los huéspedes con resultados positivos confirmados en las pruebas, así como a los que comparten el mismo camarote y otros contactos cercanos, se les negará el embarque.

Carga del comprobante de vacunación y/o los resultados de la prueba de COVID-19:

Para navegar, todos los huéspedes (adultos y niños, independientemente de la edad) deben cargar su comprobante de vacunación o los resultados negativos de la prueba de COVID-19 en el sitio web de Inspire Diagnostics Safe Passage antes de medianoche anterior al día de embarque. Un padre o tutor legal deberá usar su propia cuenta para proporcionar esta información en nombre de los menores. Inspire Diagnostics es el socio externo de Disney Cruise Line para la verificación de vacunas y pruebas de COVID-19.

Viajes consecutivos:

Todos los pasajeros en viajes consecutivos, independientemente de su edad y estado de vacunación, deberán completar una prueba de COVID-19 entre viajes, pagada por Disney Cruise Line.

Huéspedes recuperados recientemente de COVID-19:

En algunos casos, las personas que se han recuperado recientemente de COVID-19 aún pueden dar positivo por el virus SARS-CoV-2. Si los huéspedes dieron positivo por SARS-CoV-2 dentro de los 11 a 90 días de su fecha de salida, pueden calificar para ser considerados como “Recuperados en 90 días”. Con la documentación adecuada y la aprobación posterior, los pasajeros considerados “recuperados en 90 días” no están obligados a participar en las pruebas de detección de COVID-19 durante las fases previas a la navegación, de embarque o de desembarque de su viaje.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: