¡Nuevos itinerarios de Disney Cruise Line para comienzos del 2024!

¿Qué mejor manera de comenzar el año 2024 que con un crucero de Disney? Disney Cruise Line ha anunciado sus itinerarios para comienzos del 2024 y recuerda que entre más temprano reserves, para económicos serán los camarotes, ya que los precios van aumentando a medida que el barco se llena.

¡Acá te compartimos los destinos, las fechas y los procedimientos para reservas tus próximas vacaciones mágicas!

Destinos

Caribe Oriental

Navegue de una isla paradisíaca a la siguiente durante este viaje de ida y vuelta de 7 noches que sale de Puerto Cañaveral, Florida. Con paradas en Tortola, St. Thomas y Disney Castaway Cay, tendrás muchas oportunidades de relajarte en playas de arena blanca, bucear en aguas ecológicas y venir a ver delfines amigables.

Caribe Occidental

Relájese en el tiempo de la isla en un crucero tropical de 4, 5, 6 o 7 noches que sale de Florida, Texas o Nueva Orleans. Disfrute de todo lo mejor que este impresionante rincón del Caribe tiene para ofrecer, desde unas vacaciones de invierno mexicanas en Cozumel hasta explorar la colorida vida marina bajo las olas en Gran Caimán.

Caribe Sur

Cada día es una nueva aventura en este crucero de 7 noches desde San Juan, Puerto Rico. Su viaje mágico ancla en algunos de los destinos insulares más hermosos y variados del Caribe, que pueden incluir Aruba, Curacao, St. Maarten, St. Kitts, Antigua, St. Lucia, Barbados y Dominica.

Las Bahamas

Rodéate de serenidad tropical en un viaje de 3, 4 o 5 noches desde Fort Lauderdale o Port Canaveral, Florida, a solo una hora de Walt Disney World Resort. Imágenes de que los puertos de escala pueden incluir Nassau y nuestra isla paradisíaca privada, Disney Castaway Cay.

Baja California

Zarpe desde el soleado San Diego, California, hacia la cultura vibrante, las hermosas playas y la deliciosa cocina de la península de Baja California en México. Mientras navega por el Pacífico, disfrute de una deslumbrante variedad de entretenimiento, cocina y servicios a bordo, que incluyen saludos con los Personajes, fiestas en la cubierta, espectáculos en vivo y clubes infantiles.

Cruceros de Navidad

Deléitese con la magia de la temporada en el mar en un viaje de 4 o 6 noches desde Galveston, Texas. Contempla una alegre fusión de entretenimiento, actividades y decoración con temas navideños, ¡incluso conoce a algunos de tus Personajes Disney favoritos vestidos con sus mejores galas navideñas y disfruta de una visita especial del mismísimo Santa!

Fechas de las salidas

¿Cuándo puedo reservar?

Los miembros Platinum, Gold o Silver Castaway Club pueden aprovechar la oportunidad de reservar itinerarios de principios de 2024 antes de que salgan a la venta al público en general el 15 de diciembre de 2022:

  • 12 de diciembre de 2022: Miembros Platino
  • 13 de diciembre de 2022: miembros Platinum y Gold
  • 14 de diciembre de 2022: miembros Platinum, Gold y Silver
  • 15 de diciembre de 2022: todos los invitados

¿Cómo reservar?

Contacta ahora a tu agente de Dreams Unlimited Travel y obtén exclusivos beneficios:

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.