Nuevos cruceros a Australia y Nueva Zelanda a finales de 2023

Durante el panel de Parques, Experiencias y Productos de Disney en la D23 Expo, Josh D’amaro anunció que a fines de octubre de 2023 el Disney Wonder comenzará a visitar Australia y Nueva Zelanda.

También reveló que el crucero de reposicionamiento del barco incluiría visitas a nuevos lugares en el Pacífico Sur, como Fiji, Samoa y Nueva Caledonia, donde los huéspedes pueden tomarse el tiempo para apreciar la cultura polinesia, explorar selvas tropicales encantadoras y caminar a cascadas tropicales.

El Disney Wonder se embarcará en cruceros “Disney Magic at Sea” hasta febrero de 2024, con una duración de dos a seis noches y con salida desde cuatro puertos de origen: Sídney, Melbourne y Brisbane, Australia; y Auckland, Nueva Zelanda.

Crucero de 13 noches por el Pacífico Sur desde Honolulu que finaliza en Sídney

Embárquese en unas vacaciones únicas en el mar a Sídney, Australia, en un crucero de 13 noches, con 14 puestas de sol, con salida desde Honolulu, Hawái. Experimente lo mejor de Oʻahu antes de navegar por la línea de cambio de fecha internacional (donde “perderá” un día pero no una puesta de sol) a las islas exóticas de Samoa Americana, Fiji y Nueva Caledonia. Mientras navega por el azul del Pacífico, disfrute de entretenimiento galardonado, emocionantes fiestas en cubierta, cenas deliciosas, encuentros con personajes y más. En Australia, pase tiempo explorando una gran cantidad de destinos fascinantes, que incluyen la Ópera de Sídney, los jardines botánicos, las playas de arena dorada y una vibrante escena gastronómica.

El Disney Wonder viajará a Australia para esa temporada ofreciendo cruceros de reposicionamiento desde Vancouver y Honolulu, que te describimos a continuación:

Crucero de 15 noches por el Pacífico Sur desde Sydney que termina en Honolulu

Embárquese en el viaje de su vida con este crucero de 15 noches navegando por el Pacífico Sur y sobre la línea de fecha internacional, donde experimentarás el mismo día calendario dos veces en medio de 14 puestas de sol. Explore los impresionantes jardines botánicos de Sídney, las playas de arena dorada y el centro de la ciudad cosmopolita, hogar de un hermoso puerto y la icónica Ópera, antes de navegar por el poderoso Océano Pacífico. En el camino, atraca en Samoa Americana, Fiji, Nueva Caledonia y la isla hawaiana de Maui. Mientras esté en el mar, deléitese con entretenimiento galardonado, emocionantes fiestas en cubierta, cenas imaginativas, encuentros con personajes y más.

Crucero de 10 noches por Hawái desde Vancouver que finaliza en Honolulu

Diga “¡Aloha!” a un encantador crucero de 10 noches por Hawái que sale de Vancouver, Columbia Británica. Eche el ancla en Hilo, Honolulu, Nawiliwili y Kahului, donde le esperan el ocio, la recreación y la aventura sin preocupaciones. Camine a selvas exuberantes, descubra cascadas secretas, relájese en una hermosa playa o explore la colorida vida marina bajo las olas. Además, disfrute de la hospitalidad excepcional que espera de Disney: entretenimiento galardonado, fiestas en la terraza, cenas imaginativas, piscinas de agua dulce y toboganes acuáticos, clubes infantiles, encuentros con personajes, emocionantes aventuras en el puerto y mucho más.

Crucero de 10 noches por Hawái desde Honolulu que finaliza en Vancouver

Eche el ancla en Kahului, Hilo y Nawiliwili durante un viaje de 10 noches desde Honolulu a Vancouver, donde le espera lo mejor del espíritu Aloha, desde selvas exuberantes y cascadas secretas hasta impresionantes playas y un ambiente isleño relajado. Luego, viaje por el Pacífico con estilo mientras disfruta de comodidades y actividades mágicas que solo Disney puede crear, incluido entretenimiento galardonado, fiestas en la terraza, cenas temáticas, piscinas cristalinas, clubes infantiles, encuentros con personajes y mucho más. Después de su crucero, disfrute de tiempo para explorar los parques, jardines y el encanto de la gran ciudad de la hermosa Vancouver.

Fechas para las reservas:

  • 3 de octubre de 2022: miembros Platinum Castaway Club y miembros Golden Oak
  • 4 de octubre de 2022: Socios Gold Castaway Club
  • 5 de octubre de 2022: miembros Silver Castaway Club, miembros elegibles de Disney Vacation Club y Adventure Insiders
  • 6 de octubre de 2022: todos los invitados

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: