El Disney Magic volverá a navegar desde Miami este otoño

Si tenías el corazón puesto en navegar desde un puerto de EE.UU. A bordo del Disney Magic, ¡hoy es el día que esperabas! Disney Cruise Line (DCL) ha anunciado la reanudación de la navegación del Disney Magic desde Miami, y la primera salida no está demasiado lejos. El Disney Magic volverá a navegar desde Miami el 28 de octubre de 2021.

La mayoría de los viajes consistirán en salidas de 4 y 5 noches. Los viajes de 4 noches incluirán escalas en Las Bahamas, y los viajes de 5 noches incluirán puertos de escala tanto en Las Bahamas como en México.

Mientras DCL planea la reanudación de la navegación para Disney Magic, han encontrado la necesidad de cancelar los viajes del 21 y 24 de octubre de 2021. Como hemos visto con las cancelaciones en el pasado, a los huéspedes que hayan pagado el su totalidad estos dos viajes se les ofrecerá “la opción de un reembolso completo o un crédito de crucero para utilizarlo en un viaje futuro”. Los huéspedes que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que han pagado hasta ahora.

Los huéspedes que se hayan visto afectados recibirán una comunicación de Disney Cruise Line.

Como siempre, los expertos de Dreams Unlimited Travel están listos para ayudarlo a navegar estos cambios y/o ayudarlo a planificar su próxima aventura de Disney Cruise Line. Haga clic aquí para contactarlos hoy.

Los detalles y requisitos para navegar anunciados por DCL se encuentran a continuación:

Para navegar, los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados contra COVID-19, según la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Debido a la guía técnica actualizada recientemente de los CDC, los Visitantes de 11 años o menos no están obligados a vacunarse, pero deben proporcionar prueba de un resultado negativo de una prueba COVID-19 (pagado por el Huésped) tomado entre 3 días y 24 horas antes de la fecha en que zarpará. La prueba debe ser una PCR rápida o una prueba de PCR de laboratorio. No se aceptan pruebas rápidas de antígenos. Además, a partir del 13 de septiembre, todos los pasajeros, independientemente de su edad y estado de vacunación, también deben realizar una prueba de COVID-19 administrada por Inspire Diagnostics en la terminal antes de abordar.

Los Huéspedes completamente vacunados que deseen desembarcar del barco mientras se encuentran en un puerto de escala pueden hacerlo sin la necesidad de comprar un paquete de Disney Cruise Line Port Adventures. Los huéspedes que estén vacunados y deseen desembarcar del barco con niños no vacunados deberán comprar un Disney Cruise Line Port Adventure. Todos los Huéspedes deben cumplir con las leyes, regulaciones y protocolos locales, incluidos los relacionados con la salud y la seguridad, vigentes en el destino.


¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: