Disney Cruise Line lanza itinerarios para principios de 2023

¡Disney Cruise Line acaba de publicar los itinerarios de cruceros para principios de 2023!

Si actualmente eres miembro de Platinum, Gold o Silver Castaway Club, miembro de Disney Vacation Club, miembro de Golden Oak Club o Adventure Insider de Adventures by Disney, puedes estar entre los primeros en reservar los nuevos cruceros para principios de 2023 antes de que salgan a la venta al público en general el 21 de octubre de 2021.

Cuándo reservar:

  • Jueves, 14 de octubre de 2021: miembros del Platinum Castaway Club y miembros del Golden Oak Club
  • Viernes 15 de octubre de 2021: miembros Castaway Club Gold
  • Lunes 18 de octubre de 2021: miembros del Castaway Club Silver, miembros del Disney Vacation Club y Adventures by Disney Insiders
  • Jueves 21 de octubre de 2021: todos los invitados

Los detalles se enumeran a continuación sobre los destinos de principios de 2023 y todas las fechas de salida y los nuevos itinerarios se pueden ver en el sitio web oficial de Disney Cruise Line.

Si reservas tus vacaciones en Disney Cruise Line a través de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SiDisney, recibirás un crédito a bordo de hasta $ 1000 más una canasta de regalo de cortesía.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Baja y Riviera Mexicana

Embárcate en una escapada bañada por el sol a México en un crucero de 3, 4, 5 o 7 noches con salida desde San Diego, CA. Atraca en pueblos costeros que pueden incluir Cabo San Lucas, Ensenada, Mazatlán o Puerto Vallarta.

Cruceros por el caribe

Siente las cálidas brisas del Caribe que te transportan de un destino tropical a otro en un crucero de 4, 5, 6 o 7 noches desde Puerto Cañaveral (cerca de Walt Disney World Resort) o Miami, FL; Galveston, TX o Nueva Orleans. Los puertos de escala pueden incluir Cozumel, Gran Caimán, Tortola, Costa Maya, Jamaica, Puerto Rico o Disney Castaway Cay, la isla paradisíaca privada de Disney.

Las Bahamas

Empápate de los placeres relajados de la vida en un crucero de 3, 4 o 5 noches. Además, disfruta de un crucero de 8 noches a las Bermudas con parada en King’s Wharf. Todos los cruceros salen de Port Canaveral (cerca de Walt Disney World Resort) o Miami, FL. Tu viaje echa anclas en puertos de escala tropicales que pueden incluir Nassau, King’s Wharf y Disney Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: