Disney Cruise Line confirma la compra de Global Dream

A principios de octubre, compartimos informes de Alemania que mencionaban que Disney Cruise Line podría estar considerando comprar un crucero abandonado.

Hoy, Disney anunció la adquisición de ese barco parcialmente terminado y traerá la magia de unas vacaciones de Disney Cruise Line a nuevos destinos globales. Disney trabajará con la prestigiosa empresa de construcción naval Meyer Werft para completar el crucero anteriormente conocido como Global Dream en Wismar, Alemania. El barco será renombrado con ciertas características reinventadas bajo la experiencia de renombre mundial de Walt Disney Imagineers y se espera que zarpe en 2025.

Los cruceros de Disney brindan la oportunidad única de llevar la magia de Disney a los fanáticos sin importar dónde se encuentren, y la adición de este barco hará que las vacaciones de Disney Cruise Line sean accesibles para más familias que nunca.

Josh D’Amaro, presidente, Parques, Experiencias y Productos de Disney

El nuevo barco, que tendrá su base fuera de los Estados Unidos, contará con experiencias innovadoras de Disney junto con el deslumbrante entretenimiento, comidas de clase mundial y el legendario servicio al huésped que distingue a Disney Cruise Line. El exterior estará adornado con los icónicos colores de la flota inspirados en Mickey Mouse, con embudos rojos característicos.

Se espera que el barco de 208.000 toneladas brutas sea uno de los primeros en la industria de cruceros en ser alimentado con metanol verde, uno de los combustibles con emisiones más bajas disponibles. Disney Cruise Line espera que la capacidad de pasajeros sea de aproximadamente 6000 con alrededor de 2300 miembros de la tripulación.

La construcción se completará en el antiguo astillero MV Werften en Wismar, Alemania, bajo la dirección de Meyer Werft, la empresa con sede en Papenburg que construyó el Disney Dream, el Disney Fantasy y el Disney Wish. El propietario anterior del barco se declaró en bancarrota antes de completar el barco, lo que permitió a Disney Cruise Line asegurarlo a un precio favorable y dentro de la guía de gastos de capital que The Walt Disney Company proporcionó en su reciente llamada de ganancias. El proyecto también asegura empleo para cientos de ex empleados de MV Werften y brindará oportunidades para numerosos proveedores de la industria marítima en la región.

Más adelante se anunciarán más detalles sobre el viaje inaugural, los itinerarios y las experiencias a bordo.

La flota de Disney Cruise Line navega a destinos de clase mundial en las Bahamas, el Caribe, Europa, Alaska, México, Canadá, Hawái y el Pacífico Sur, y recientemente anunció las primeras vacaciones para los huéspedes en Australia y Nueva Zelanda a partir de fines de 2023.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.