Disney Cruise Line comparte nuevos detalles e imágenes de restaurantes a bordo de Disney Wish

Con toda la expectativa de que Disney Wish esté disponible para navegar en las próximas semanas, Disney Cruise Line (DCL) ha compartido un primer vistazo a dos de los nuevos restaurantes que estarán a bordo del barco. DCL describe cada uno de estos nuevos restaurantes como “un amoroso tributo a la herencia y la historia de The Walt Disney Company”.

Echa un vistazo a continuación a las nuevas imágenes de estos nuevos restaurantes, así como a la historia y la inspiración detrás de cada uno de ellos contada por Disney.

1923

Nombrado así por el año en que se fundó The Walt Disney Company, 1923 es uno de los tres principales lugares para cenar que las familias disfrutarán cada noche a bordo del Disney Wish. Este elegante restaurante combina el glamour clásico de Hollywood con un toque de extravagancia de Disney, brindando una mirada interna a la evolución de la animación de la compañía.

Adornando las paredes y vitrinas alrededor del restaurante hay más de 1,000 dibujos, accesorios y otras herramientas del oficio que muestran 16 películas de Disney que encarnan los temas de encantamiento y cumplimiento de deseos del barco. Muchas de estas historias también tienen un papel importante en la historia y el legado de la empresa, como por ejemplo:

  • Blancanieves y los siete enanitos (1937), el primer largometraje de animación del mundo.
  • Fantasia (1940), un proyecto innovador que introdujo Fantasound (el precursor del sonido estereofónico).
  • Cenicienta (1950), que marcó el comienzo de una nueva era dorada de las películas animadas.
  • La Sirenita (1989), un clásico que definió una generación y que allanó el camino para La Bella y la Bestia (1991), El Rey León (1994) y otros cuentos animados que conocemos y amamos hoy.

Incluso el menú de 1923 rinde homenaje a las raíces de la empresa en California, con platos sofisticados inspirados en la fusión de sabores culturales que se encuentran en todo el Estado Dorado. El variado menú reflejará la mezcla única de la región de las cocinas asiática, europea y sudamericana y una selección superlativa de vinos mundialmente famosos del Valle de Napa.

Marceline Market

Mucho antes de ser un pionero en la industria del entretenimiento, Walt era un niño que crecía en una granja en Marceline, Missouri. Considerados sus años más formativos, el tiempo de Walt en Marceline inspiró muchas de las historias que contaría más adelante en su vida. Es donde desarrolló su amor por los animales y los trenes de vapor, temas que siguen influyendo en las películas de Disney y las atracciones de los parques temáticos, y también es la inspiración detrás de Main Street, U.S.A. en nuestros parques de todo el mundo.

En Marceline Market, el elegante salón de comidas a bordo del Disney Wish donde los huéspedes disfrutarán de comidas informales durante todo el día, cada uno de los 10 puestos de comida tiene como tema una querida historia animada de Disney, desde clásicos como Alicia en el país de las maravillas (1951 ) hasta películas más recientes como Zootopia (2016). Este divertido giro de diseño presenta a los personajes favoritos como “comerciantes” honorarios, y ofrece una amplia variedad de cocinas recién preparadas para que disfrute toda la familia, incluidos clásicos estadounidenses, especialidades internacionales, comidas reconfortantes, mariscos, sopas y ensaladas, platos vegetarianos y vegetales, productos horneados y postres.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.