Cambios en los procedimientos de pruebas de COVID en los cruceros Disney

Disne Cruise Line realiza cambios en los requisitos de prueba de COVID previos a la navegación a partir del 7 de junio

Disney Cruise Line ha actualizado sus requisitos de prueba de COVID-19 para todos los viajes que salen de un puerto de EE. UU. o Canadá a partir del 7 de junio. Es importante estar al tanto de estos cambios antes de realizar un crucero.

Como recordatorio, Disney Cruise Line requiere que todos los Huéspedes elegibles para la vacuna (según los requisitos de elegibilidad de EE. UU.) estén completamente vacunados contra el COVID-19, según lo definido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., al momento de zarpar. Este es un requisito para todos los Huéspedes (de EE. UU. e internacionales) de 5 años en adelante.

 

Los siguientes requisitos de prueba de COVID-19 entrarán en vigencia a partir del 7 de junio:

 

Huéspedes que no son elegibles para vacunas

Los Huéspedes que no sean elegibles para la vacuna debido a su edad (menores de 4 años) deben presentar un comprobante de un resultado negativo de la prueba de COVID-19 (pagado por el Huésped) tomado no más de 3 días antes de la fecha de salida. La prueba debe ser una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT), una prueba rápida de PCR o una prueba de PCR basada en laboratorio. No se aceptan pruebas rápidas de antígenos.

Los huéspedes que no sean elegibles para la vacuna debido a su edad también deben realizar una segunda prueba de COVID-19 (pagada por Disney Cruise Line y administrada por Inspire Diagnostics) en la terminal antes de abordar.  

 

Huéspedes completamente vacunados

Los pasajeros con todas las vacunas en viajes que salen de puertos de EE. UU. y Canadá deben presentar un comprobante de un resultado negativo de la prueba de COVID-19 (pagado por el pasajero) realizado no más de 2 días antes de la fecha de salida. La prueba debe ser:

  • Una prueba rápida de antígenos observada profesionalmente por un profesional médico a través de un centro médico o un proveedor de telesalud
  • Prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT)
  • Prueba PCR rápida o prueba PCR basada en laboratorio

Los huéspedes pueden comprar pruebas de COVID-19 a través de nuestro proveedor externo, Inspire Diagnostics, u obtener una prueba de cualquier proveedor de pruebas independiente.

Los resultados de las pruebas para todos los pasajeros deben cargarse en el sitio web de Safe Passage antes de la medianoche anterior al día de embarque.

Los Huéspedes con todas las vacunas que no carguen los resultados de las pruebas previas al viaje requeridas en el sitio web de Safe Passage antes de la medianoche anterior al día de embarque deben hacerse la prueba en la terminal antes de abordar y se les cobrará. El costo de las pruebas de embarque para Huéspedes completamente vacunados será de $74 + impuestos por la prueba de antígeno inicial y, si es necesario, $125 + impuestos por una prueba PCR de confirmación, que se cobrará al momento del servicio.

 

Se enviarán SeaMails a los huéspedes en los próximos viajes que salgan de un puerto de EE. UU. o Canadá para informarles sobre los requisitos actualizados de prueba de COVID-19. Los SeaMails de muestra que se distribuyen a los huéspedes se pueden encontrar a continuación.

Para obtener más información, visite la página Infórmese antes de viajar de Disney Cruise Line.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: