¿Buscas detalles sobre el Disney Wish? ¡Los tenemos TODOS!

Disney Cruise Line causó un gran revuelo esta mañana con su anuncio de los detalles de la próxima incorporación a su flota, el Disney Wish. ¡A continuación encontrarás todos los detalles llenos de polvo de hadas!

Lo primero lo primero, empecemos por el vestíbulo del barco: el Gran Salón. Como sabíamos por anuncios anteriores, una estatua de bronce de Cenicienta adornará el atrio, y la lámpara cargada de cristal en el techo está inspirada en los remolinos creados por el Hada Madrina durante la transformación de Cenicienta. Las columnas a ambos lados del Gran Salón de tres pisos estarán integradas con tecnología de fibra óptica que las hará brillar con polvo de duendes.

El Gran Salón también contará con un escenario que permitirá a los invitados entrar y salir y pararse para ver una actuación durante su tiempo en el atrio.

Al pasar a los camarotes, tú y yo tenemos muchas cosas nuevas que esperar. En primer lugar, el espacio interior presenta una paleta de colores más clara que la que hemos visto en los barcos de Disney Cruise Line existentes hasta ahora. Madera de tono medio de color castaño, y cremas y azules claros se ven en todas las habitaciones. Se exhibirán obras de arte inspiradas en Cenicienta en las paredes y se usarán accesorios de bronce en todos los camarotes.

Las camas contarán con una bufanda bordada con el nombre del barco y se instalarán televisores de pantalla plana en una pared cerca de la cama.

Pasando a la cubierta superior, el AquaMouse, inspirado en los cortos animados actuales de Mickey Mouse, será la primera atracción de Disney en el mar. El AquaMouse contará con 760 pies de tubos curvos que estarán suspendidos sobre la cubierta superior.

El área familiar de Disney Wish contará con seis piscinas en total que se distribuirán por las cubiertas escalonadas. Habrá muchos sillones disponibles para todos, y también habrá lugares para comer de servicio rápido en el distrito.

Una nueva área inspirada en Toy Story estará disponible para familias con niños pequeños y niños pequeños. Se incluirá una zona de chapoteo, un tobogán familiar, una piscina para niños y un bar de batidos.

¿Listo para un poco de comida? Disney Cruise Line tiene tres experiencias gastronómicas completamente nuevas planeadas para Disney Wish, comenzando con Arendelle: A Frozen Dining Adventure. Esta experiencia de cena-espectáculo con temática de Frozen hará que los invitados coman platos de inspiración nórdica mientras son presentados por personas como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.

Fans de Marvel Cinematic Universe, ¡reuníos! Si eres fanático de todo lo relacionado con los superhéroes, el nuevo restaurante Worlds of Marvel será lo que buscas. Los pasajeros podrán “desempeñar un papel interactivo” mientras se ven envueltos en una misión de los Vengadores. El menú estará inspirado en Marvel Cinematic Universe, por supuesto.

Por último, 1923, inspirado en el año en que se fundó The Walt Disney Company, será un elegante homenaje al Hollywood de los inicios de Walt. Los platos estarán inspirados en California y serán una “fusión única de sabores culturales”.

Los niños de 3 a 12 años encontrarán un millón de aventuras esperándolos en el renovado Disney’s Oceaneer Club. Desde Marvel Superhero Academy, donde los niños entrenarán con la ayuda de Black Panther, Spider-Man y Ant-Man and The Wasp; pasando por el Fairytale Hall donde los niños pueden aprovechar su lado creativo; hasta el Walt Disney Imagineering Lab donde los niños podrán inspirarse en los propios Imagineers de Disney a través de actividades y experimentos prácticos; habrá algo para cada niño.

Los más pequeños de 6 meses a 3 años podrán disfrutar del entorno divertido y juguetón de It’s a Small World Nursery, y los preadolescentes y adolescentes podrán pasar el rato en Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años). ).

Si eres como yo, estarás muy interesado en conocer un poco de información sobre el área exclusiva para adultos del Disney Wish. Afortunadamente, DCL no decepcionó en el departamento de detalles. A bordo del Disney Wish, los adultos podrán tomar una copa o dos en un nuevo salón inmersivo de Star Wars. El Star Wars: Hyperspace Lounge se diseñará para que parezca una lujosa nave espacial. A través de las ventanas del club, podrás contemplar lugares como Tatooine, Mustafar y Batuu.

Los adultos también podrán disfrutar de Palo Steakhouse, una reinvención del restaurante Palo que hemos visto en los cuatro barcos de Disney Cruise Line existentes. Palo Steakhouse se inspirará en Cogsworth de Beauty and the Beast, y será una versión clásica de un asador moderno.

Enchanté by Chef Arnauld Lallement contará con un menú gourmet creado solo para Disney Wish por el renombrado chef Lallement. Este cocinero participó en la elaboración del menú del Dream y del Fantasy del restaurante Remy. El espacio en sí estará inspirado en la Lumiere de la Bella y la Bestia.

Un nuevo bar estará ubicado en la entrada de Palo Steakhouse y Enchanté. The Rose será el lugar perfecto para tomar una copa antes de la cena o un cóctel después de comer.

El distrito de piscinas Quiet Cove, ubicado en la parte trasera del barco, contará con una piscina de borde infinito. Según la información que hemos recibido de Disney Cruise Line, el área también albergará una variedad de cafés, salones y bares.

¿Quieres un poco más de espacio para estirarte? Disney Wish ofrecerá cuatro Royal Suites, incluidas dos que serán suites de dos pisos. Las suites exquisitamente decoradas tienen capacidad para seis huéspedes.

Por primera vez en un barco de Disney, algunos de los camarotes y suites de conserjería estarán ubicados sobre el puente. Los camarotes especiales contarán con ventanas del piso al techo para disfrutar de hermosas vistas al mar. El área de conserjería también ofrecerá una terraza privada.

Si un spa en el mar es más lo tuyo, Senses Spa es donde querrás pasar tu tiempo. Habrá salas de vapor y aromaterapia disponibles, y el espacio Senses Fitness será rediseñado para ofrecer instalaciones de ejercicio de última generación.

El Walt Disney Theatre exhibirá una versión reinventada de Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular, y también se están creando dos producciones originales para Disney Wish.

Si las familias están buscando algo que hacer, también tendrán un nuevo centro de entretenimiento llamado Luna. Las actividades familiares se presentarán en Luna durante el día, mientras que se ofrecerá entretenimiento exclusivo para adultos por las noches.

Si esperas ver una película de estreno mientras estás a bordo del Disney Wish, podrás sentarte en los cines Wonderland o Never Land. Habrá disponibles películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

El área de deportes del barco, Hero Zone, adquirirá un aire futurista con actividades al estilo de un programa de juegos y desafíos llenos de acción.

El Disney Wish zarpará en su primer viaje de 5 noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cay de Disney el 9 de junio de 2022. Su temporada inaugural contará con cruceros de 3 y 4 noches a los mismos puertos de escala.

Las reservas abiertas al público en general serán el 27 de mayo de 2021.

Los miembros del Platinum Castaway Club con más de 25 viajes completados podrán reservar el 17 de mayo, los miembros del Platinum Castaway Club con más de 20 viajes completados podrán reservar el 18 de mayo, Platinum Castaway Los miembros del club con más de 15 viajes completados podrán reservar el 19 de mayo. Todos los miembros de Platinum Castaway Club podrán reservar el jueves 20 de mayo. Los miembros de Gold Castaway Club pueden reservar a partir del 24 de mayo, los miembros de DVC y Adventures by Disney Adventure Insiders podrán reservar el martes 25 de mayo. Los miembros del Silver Castaway Club podrán reservar el 26 de mayo, y las reservas se abrirán para todos los huéspedes el 27.

Si desea navegar a bordo del Disney Wish, asegúrese de enviar un correo electrónico a future_bookings@dreamsunlimitedtravel.com para que lo agreguen a la lista de interesados.

Cuando reserve con Dreams Unlimited Travel, recibirá crédito a bordo, una bolsa de regalo exclusiva y la ayuda de un experto de DCL.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: