La navidad en Universal Orlando ya tiene fechas para el 2021

No puede equivocarse con una visita a Universal Orlando Resort durante la temporada navideña. El complejo se ve más hermoso que en cualquier otra época del año y el entretenimiento especial contiene algo de verdadera magia navideña. Este año, Universal Orlando comenzará su celebración de las navidades de 2021 el 13 de noviembre. El evento durará 51 días hasta el 2 de enero de 2022.

Hasta el momento, no se han publicado detalles sobre qué esperar durante la época más maravillosa del año. Los eventos básicos que seguramente regresarán incluyen el Desfile Navideño de Universal, Grinchmas y La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts.

El Mundo Mágico de Harry Potter también suele estar decorado para las fiestas. Celestina Warbeck and the Banshees and the Frog Choir actualizan sus setlists para Navidad. Los Blues Brothers también actualizan su programa en Universal Studios Florida para incluir canciones navideñas durante la temporada navideña.

Fuera de los parques, los hoteles de Universal Orlando Resort están completamente decorados para las fiestas. La decoración está inspirada en los hoteles individuales. Puede esperar decoraciones más elegantes en el Loews Portofino Bay Hotel, pero decoraciones más “kitsch” en Universal’s Cabana Bay Beach Resort.

Universal también ha lanzado una oferta completamente nueva justo a tiempo para las vacaciones. Los huéspedes pueden ahorrar un 30 por ciento en un paquete de vacaciones de hotel y boleto de 4 días y 4 noches para viajar del 16 de agosto al 15 de diciembre. La oferta de disponibilidad limitada debe reservarse antes del 8 de septiembre. Para obtener una cotización gratuita y sin compromiso para unas próximas vacaciones a Universal Orlando Resort, recomendamos Dreams Unlimited Travel.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: