40% de descuento en paquetes a Universal Orlando Resort

Si estás buscando una escapada de primavera, ¡Universal Orlando Resort tiene lo que necesitas! Aprovecha una oferta increíble con la que podrás ahorrar un 40% en un paquete de vacaciones de hotel y boleto de 4 días y 4 noches para los parques de Universal desde $1,388 dólares para una familia de cuatro.

Esta oferta por tiempo limitado incluye:

  • Cuatro días de diversión y acceso “parque a parque” a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, hogar de más de 50 experiencias de inmersión en ambos parques temáticos, incluida aventura al Bosque Prohibido en la épica montaña rusa de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade.
  • Alojamiento de cuatro noches en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, donde los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones vibrantes de temática retro y diversión para toda la familia, que incluyen flotar alrededor de un río lento y dos enormes piscinas de entrada a nivel del piso, pistas de bolos de 10 carriles en La bolera Galaxy Bowl y disfrutar de algo dulce o salado en el Bayliner Diner, donde encontrarán un extenso menú y opciones para llevar. Además, los huéspedes de Universal Orlando obtienen beneficios exclusivos para los parques temáticos, como Entrada Temprana para acceder a los parques una hora antes que el público en general, transporte de cortesía en todo el complejo y entrega de mercadería comprada en los parques temáticos y Universal CityWalk a su hotel, entre otras.

Para aprovechar del ahorro del 40%, el paquete de vacaciones debe incluir fechas de viaje de domingo a jueves y la reserva debe completarse antes del 19 de abril de 2021, para viajar hasta el 24 de junio de 2021. Se aplican restricciones y fechas bloqueadas.

¡Comunícate con nosotros en Dreams Unlimited Travel para obtener tu cotización gratuita y sin compromiso sobre esta gran oferta nueva! Dreams Unlimited Travel se compromete a brindarte la mejor experiencia de planificación de vacaciones posible. Nuestros agentes son expertos y compartirán sus consejos honestos para ayudarte a tener unas vacaciones mágicas. Puedes llenar el formulario de Disney World en español y especificar en las notas que estás interesado en esta oferta.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: