Ideas para Disney World

Cualquier persona que haya viajado a Disney World se ha sorprendido por la enorme cantidad de opciones de entretenimiento y diversión que se ofrece en el complejo. Cuatro parques temáticos, decenas de hoteles, cientos de restaurantes y atracciones para visitantes de todas las edades… las opciones parecen nunca terminar. Si a esto le sumamos el constante cambio que tiene la oferta, con nuevas inclusiones todos los años, se requieren varias visitas para al menos acercarse a conocer todo lo que tienen para ofrecer. Sin embargo, no todo es perfecto en Disney y hay muchas cosas que faltan o que podrían agregarse a los parques y hoteles. Por eso hemos querido comentarles algunas ideas para Disney World, de atracciones o entretenimiento que podrían agregarse a la larga lista de ofertas.

Sobre este tema hemos conversado con los miembros del equipo de SíDisney en nuestro programa de los martes de esta semana en nuestro canal de YouTube. Pueden ser nuestro video acá:

Una de estas ideas, sin duda alguna de las más pedidas y populares, es la adición de un quinto parque temático. En la actualidad Disney World cuenta, como mencionamos, con cuatro parques: Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom. Sin duda alguna, un nuevo parque sería una excelente adición, ya que le traería más opciones de entretenimiento al complejo, y permitiría mayor concentración anual de visitantes, lo cual sería un buen negocio a largo plazo. Aunque debido a la contingencia actual, es muy probable que esto no ocurra en el corto o mediano plazo.

No obstante lo anterior, soñar no cuenta nada ¿verdad?. ¡Cuéntanos en los comentarios del video cuáles son tus ideas para Disney World que te gustaría ver hechas realidad en el complejo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: