Nuevas experiencias de “Raya y el último dragón” llegarán al Animal Kingdom

A partir del lunes 22 de febrero, los visitantes del Disney’s Animal Kingdom podrán aprender a dibujar los nuevos personajes de la próxima película de Disney Raya y el último dragón, incluido el compañero de Raya, Tuk Tuk. Esta experiencia se llevará a cabo en The Animation Experience que se ubica en la Conservation Station del parque.

Disney describe a este personaje como un “vehículo todoterreno en parte insecto, en parte doguillo de alta velocidad. El adorable Tuk Tuk ha sido el mejor amigo de Raya desde que podía sostenerlo en la palma de su mano”.

De igual manera, los invitados podrán disfrutar de una mirada entre bastidores a la inspiración para la creación de Tuk Tuk compartida por Kelly Marie Tran (voz de Raya en inglés) y Awkwafina (voz de Sisu en inglés) como parte de esta nueva experiencia.

Por su parte, los artistas del parque están ocupados creando una nueva escultura de arena en Discovery Island Stage para celebrar la nueva película. La exhibición de 40 toneladas tomará más de 24 horas y dos artistas para realizar a los personajes Raya, Tuk Tuk, Sisu el último dragón y los Ongi que están ambientados en el mundo de fantasía de Kumandra. Los visitantes que acudan al parque están invitados a ver a los artistas trabajar duro en su obra desde el 19 hasta el 21 de febrero.

La escultura de arena permanecerá en exhibición en Disney’s Animal Kingdom por un tiempo limitado hasta finales de marzo.

Fuente: Disney Parks Blog

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: