Surf en Disney World

Escuela de surf Craig Carroll Cocoa Beach

Las clases de surf en Disney World se ofrecen en el parque Typhoon Lagoon todos los lunes, martes, jueves y viernes de 6:30 a.m. a 9:00 a.m. (los horarios pueden variar según la temporada). La instrucción es proporcionada por la escuela de surf Craig Carroll’s Cocoa Beach. Dos instructores están presentes y los espectadores son bienvenidos. El tamaño de las clases está limitado a 12 invitados y deben tener 8 años o más para participar.

La sesión consta de media hora de instrucción en tierra seguida de dos horas en el agua. Los huéspedes deben usar las tablas de surf de lados suaves que se proporcionan.

El costo de la clase de surf en Disney World es de $ 150 por persona (el precio incluye impuestos). Dado que el evento se lleva a cabo antes de que Typhoon Lagoon se abra al público en general, deberás proporcionar tu propio transporte al parque. Los autobuses estarán disponibles después de las lecciones para ir a cualquier parte de la propiedad de Disney.

El precio de este evento NO incluye la entrada general a Typhoon Lagoon. Tendrás que comprar una admisión por separado si deseas quedarte en el parque después de que se complete la clase.

Para reservaciones, llama al 407-WDW-PLAY (939-7529)

%d bloggers like this: