Reglamento de Aduanas de cruceros Disney

Aduanas de cruceros Disney de 3 y 4 días

Cada residente de EE. UU. en la línea de cruceros Disney que regresa de las Bahamas puede traer hasta $ 800.00 en mercancías libres de impuestos (precio minorista) por pasajero. Cada huésped que tenga 21 años de edad o más está limitado a (2) litros de alcohol (un litro del cual debe producirse en las Bahamas) y (1) caja de cigarrillos y 100 cigarros (excluyendo los puros cubanos) libres de impuestos. Los productos de tabaco fabricados en los EE. UU. comprados u obtenidos en el extranjero no pueden devolverse a los EE. UU. Estos límites son obligatorios por la ley de los EE. UU. Y están sujetos a cambios.

Aduanas de cruceros Disney de 7 días en Disney

Cada residente de EE. UU. a bordo de Disney Cruise Line que regrese del Caribe a EE. UU. Puede devolver hasta $ 1,200.00 dólares por viajero (y eso incluye hasta $ 400.00 en compras en el barco y hasta $ 600.00 en compras desde las Bahamas). Cada persona de 21 años de edad o mayor está limitada a (5) litros de alcohol (solo se puede adquirir (1) litro a bordo del barco o en las Bahamas); (5) cartones de cigarrillos (de los cuales solo uno puede ser de las Bahamas o a bordo del barco); 100 cigarros (excepto cigarros cubanos). Los productos de tabaco fabricados en los EE. UU. que se compran en el extranjero no pueden devolverse a los EE. UU. Estos límites son obligatorios por la ley de los EE. UU. Y están sujetos a cambios.

Reglamento de pasaportes

Para conocer las últimas regulaciones del Departamento de Estado de EE. UU., haga clic aquí.

Debe declarar todos los artículos adquiridos durante su viaje y en su posesión al momento de su regreso.

Esto incluye:

  • Artículos comprados.
  • Artículos que se le regalan en el extranjero, como regalos de boda y cumpleaños o artículos heredados.
  • Artículos comprados en tiendas libres de impuestos o a bordo de un transportista.
  • Reparaciones o alteraciones hechas a cualquier artículo llevado al extranjero y devuelto, sin importar si las reparaciones o alteraciones fueron gratuitas.
  • Artículos que le han pedido que traiga a casa para otra persona.
  • Todos los artículos que piensa vender o usar en su negocio. Los artículos promocionales y las muestras para fines aduaneros son solo aquellos artículos valorados en $ 1 o menos.

Además, debe declarar cualquier artículo adquirido en las Islas Vírgenes de los EE. UU., Samoa Americana, Guam o un país de la Ley de Recuperación Económica de la Cuenca del Caribe. El precio realmente pagado por cada artículo debe indicarse en su declaración en moneda estadounidense o su equivalente en el país de adquisición. El precio indicado debe incluir cualquier “impuesto al valor agregado” (IVA) si no fue devuelto antes de la llegada. Si el artículo no fue comprado, obtenga una estimación de su valor de venta justo en el país en el que fue adquirido. Nota: El uso de cualquier artículo adquirido en el extranjero no lo exime de impuestos. Debe declararse al precio que pagó por él.

Declaración familiar

El jefe de familia puede hacer una declaración conjunta para todos los miembros que residen en el mismo hogar y regresan juntos a los Estados Unidos. Los familiares que hacen una declaración conjunta pueden combinar sus exenciones personales. Por ejemplo, la Sra. Smith compró un artículo por $ 600, pero el Sr. Smith solo compró $ 200 en mercadería. El Sr. y la Sra. Smith pueden combinar sus exenciones de $ 400 y no tendrán que pagar impuestos sobre los artículos que adquirieron.

Tiendas libres de impuestos

Los artículos comprados en tiendas “libres de impuestos” en países extranjeros están sujetos a aranceles y restricciones de la Aduana de los EE. UU., pero pueden incluirse en su exención personal. Los artículos comprados en tiendas “libres de impuestos” de los EE. UU. están sujetos a los derechos de aduana de los EE. UU. Ss vuelven a ingresar al país. Ejemplo: el licor comprado en una tienda “libre de impuestos” antes de ingresar a Canadá y ser traído de regreso a los Estados Unidos puede estar sujeto a impuestos y al Impuesto de Rentas Internas.

Nota: Muchos viajeros están confundidos por el término “libre de impuestos” en relación con las tiendas. Los artículos vendidos en tiendas libres de impuestos están libres de impuestos e impuestos solo para el país en el que se encuentra dicha tienda. Los artículos vendidos en tiendas libres de impuestos están destinados a la exportación y no deben devolverse al país de compra. Entonces, si sus compras exceden su exención personal, ese artículo puede estar sujeto a impuestos. Los artículos adquiridos en una tienda libre de impuestos de EE. UU. antes de salir de los Estados Unidos pueden estar incluidos en su exención.

El pago del arancel, requerido al momento de su llegada en los artículos que lo acompañan, puede hacerse de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Moneda estadounidense (no se acepta moneda extranjera).
  • Cheque personal por el monto exacto del impuesto, emitido en un banco nacional o estatal o en una compañía fiduciaria de los Estados Unidos, pagadero al “Servicio de Aduanas de los Estados Unidos”.
  • Se aceptan cheques del gobierno, giros postales o cheques de viajero si no exceden el monto del arancel en más de $ 50. [Los segundos endosos no son aceptables. Se debe presentar la identificación; p.ej. pasaporte de viajero o licencia de conducir.]
  • En algunos lugares puede pagar impuestos con tarjetas de crédito de Mastercard o VISA.

Obtenga una cotización de crucero de Disney

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: