Opciones de transporte para llegar a su crucero Disney

Has reservado tu crucero Disney y estás esperando tus vacaciones. Ahora, ¿cómo vas a llegar al puerto? Existen 4 métodos principales de transporte para los pasajeros que se dirigen a su crucero.

1) Conduce tu propio coche

Si va a tener su propio automóvil, deberás estacionar cerca o en el puerto. Una opción es llegar un día antes y estacionarse en tu hotel durante la duración del crucero. La mayoría de los hoteles en el área proporcionarán transporte al puerto. Incluso teniendo en cuenta el costo de la estadía en el hotel, es posible que puedas ahorrar dinero de esta manera, en lugar de estacionar en el puerto. De todos modos, recomiendo volar un día antes, porque no te preocuparás llegar a tiempo al barco. Correr para subirte a bordo no es una forma de comenzar unas vacaciones relajantes.

El estacionamiento en Puerto Cañaveral cuesta entre $ 60 por un crucero de 3 noches y $ 120 por un crucero de 7 noches. Deberás pagar cuando ingreses al lote, o puedes hacer una reserva y pagar por adelantado en el sitio web de Puerto Cañaveral. El estacionamiento preferencial también está disponible por $ 20 adicionales y te permitirá estar más cerca del barco; esta sección es por orden de llegada.

También hay estacionamientos fuera del sitio disponibles, que ofrecen transportes de regreso al puerto. Una cosa a tener en cuenta con cualquier opción que requiera un servicio de transporte es el costo adicional de las propinas, más el tiempo adicional que se agregará a tu proceso de embarque / desembarque. Como tendrás tu propio automóvil, es posible que no tengas un horario tan apretado como si estuvieras volando, por lo que esa opción puede funcionar bien.

Beneficio: una vez que llegues a tu automóvil después del crucero, podrás manejar tu propio horario y no tendrás que depender de nadie más.

Desventaja: serás es responsable de llegar al puerto y de subir y bajar tu equipaje del automóvil.

2) Alquiler de coches

La segunda opción para llegar a Puerto Cañaveral sería alquilar un automóvil. Es posible que desees hacer algunas paradas entre el aeropuerto y el puerto, o tal vez hayas tenido un coche de alquiler durante la porción de tus vacaciones en Disney World. No importa la razón, un coche de alquiler puede ser una gran opción. Si vas a dejar que el automóvil vuelva a usarse al final de tu crucero, puedes buscar en las diversas opciones de estacionamiento mencionadas anteriormente. O bien, puedes devolver el automóvil a una de las agencias de alquiler de automóviles cerca del puerto y tomar un transporte de regreso a la terminal. Si necesitas un automóvil después de tu crucero, las agencias de alquiler de vehículos tienen servicios de transporte cerca de la aduana que te pueden llevar a su oficina para alquilar el automóvil.

Beneficio: esta suele ser una opción más barata, ya que el precio del alquiler es por automóvil, no por persona, como las transferencias DCL.

Desventaja: la llegada y salida del puerto puede no ser tan conveniente como otras opciones de transporte. Los asientos de seguridad para niños, si es necesario, tienen un costo adicional.

3) Servicios de limusina / Town Car

Si bien esto parece más un lujo, si tiene un grupo más grande, en realidad puede ser una opción realmente económica. Usamos FL Tours, que son patrocinadores de SíDisney, y consideramos que son muy confiables y convenientes. Además de las limusinas (6-8 pasajeros) y los automóviles urbanos (4 pasajeros), también hay furgonetas (10 pasajeros). Disfrutamos de la opción de una camioneta cuando viajamos con más de una familia. Nos permite tener mucho espacio, además el costo no es tan malo cuando se divide entre todos. Una cosa para recordar al elegir tu tipo de vehículo es la cantidad de equipaje que traerás. En nuestro último crucero, habíamos pensado que sería genial tomar una limusina al puerto. Tenemos 3 hijos, por lo que terminamos teniendo demasiado equipaje para caber en una limusina y, en última instancia, elegimos una camioneta. Otra gran cosa acerca de una compañía de automóviles de la ciudad es que los asientos para bebés a menudo son gratuitos. Con un auto alquilado, puedes pagar hasta $ 50 por asiento, por lo que puede ser un gran ahorro para una familia con varios hijos pequeños.

La conveniencia de un servicio de automóviles no puede ser mejor. El automóvil te recogerá justo en la puerta de tu hotel, crucero o aeropuerto. El conductor te ayudará con tu equipaje, incluso puedes programar una parada de compra de comestibles de 30 minutos para obtener suministros.

Beneficio: puedes programar un horario de recogida que sea conveniente para ti y no tienes que esperar a que se llene un servicio de transporte antes de poder partir.

Desventaja: tiene el potencial de ser costoso si no tienes un grupo grande.


4) Transferencias de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line ofrece la opción de transporte al puerto. Te recogerán en tu hotel o en el aeropuerto en un autobús y te llevarán directamente a puerto. El problema con la compra de transferencias a través de DCL es el precio. Para un viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto a Puerto Cañaveral, el precio es de $ 78 por persona. Si tiene una familia de cinco como nosotros, el precio es de $ 350, que es el mismo precio que 10 personas que alquilan una camioneta de FL Tours.

Beneficio: al tener todo organizado a través de DCL, no hay preocupaciones de llegar tarde al crucero.

Desventaja: los costos de transferencia son por persona, por lo que si tiene una familia más grande, esto será un gran gasto.

%d bloggers like this: