Noche pirata Disney Cruise Line

Los cruceros de Disney ofrecen una “Noche pirata” completa en la mayoría de los viajes dedicados a “Piratas EN el Caribe”. Una cena con temática pirata es seguida de una fiesta en la cubierta con el Capitán Garfio, el Capitán Jack Sparrow o el Capitán Mickey.

En itinerarios selectos, los huéspedes de todos los cruceros de Disney (Wonder, Magic, Dream y Fantasy) experimentarán cómo su barco se transforma en un barco pirata donde los pasajeros y la tripulación se convierten en bufones de capa y espada.

Se anima a los huéspedes a traer disfraces de casa, pero no temas, si olvidaste o no conocías la Noche del Pirata antes de navegar, las tiendas de regalos a bordo de los barcos venden disfraces completos para los cruceros más pequeños, camisetas para los adultos y todo tipo de accesorios piratas para todos.

Los paquetes de Pirates League también están disponibles (solo en Pirate Night) en Bibbidi Bobbidi Boutique para aquellos niños que buscan convertirse en piratas saqueadores. Los padres deben asegurarse de programar citas de inmediato una vez a bordo, ya que se llenan rápidamente.

El asistente de su camarote generalmente deja un pañuelo pirata de Mickey Mouse para cada miembro de su grupo junto con algunas monedas de oro de chocolate para comenzar la noche. Los invitados pueden usar el pañuelo como un disfraz simple si no quieren vestirse demasiado para las festividades.

Una cena con temática pirata es parte de la rotación del comedor principal y se llevará a cabo en el restaurante en el que esté programado para cenar en Pirate Night. ¡Tus servidores estarán vestidos con atuendos de espadachín y también hablarán como piratas!

La fiesta en la cubierta de Piratas del Caribe es imperdible y deberá asegurarse de consultar el Navegador personal para conocer la hora, ya que dependerá de la hora de su asiento para la cena.

¡El final perfecto para Pirate Night son los fuegos artificiales en el mar! Ya sea que tenga el primer o segundo asiento para cenar, diríjase a la terraza de la piscina y busque un lugar para ver el espectáculo de fuegos artificiales. ¡Este es el primero en la industria de cruceros y solo se puede ver desde la flota de Disney Cruise Line! Aunque no es tan largo como los espectáculos de fuegos artificiales en los parques temáticos de Disney, ¡sigue siendo un espectáculo increíble y una visita obligada!

%d bloggers like this: