Nueva mercadería de Disney: colección Ink & Paint, Disneyland 65 aniversario, entre muchas cosas más.

Si les gusta la creatividad con la que inspiraron la colección Ink and Paint estarán encantados de ver los nuevos productos disponibles. Fíjense en el delantal descolorido o en el juego de cubiertos inspirados en pinceles, ¡son muy lindos!

Los precios:

Colección por el 65 aniversario de Disneyland California.

Si ustedes aman Disneyland seguramente esta colección les va a encantar. Lamentablemente ni bien salió a la venta la mayor parte de los productos se agotaron, y actualmente algunos se pueden conseguir en eBay por valores ridículos. Por ejemplo, la moneda conmemorativa del 65 aniversario cuyo precio es de $ 150 (dólares americanos) en eBay la venden a $ 1200. A continuación les mostramos los 4 productos que por el momento están disponibles:

¡Nuevos disfraces para niñas!

Llegaron nuevos disfraces para niñas, con muchos detalles elaborados en sus vestidos y accesorios. En particular uno de los más lujosos es el de Blancanieves. A continuación echen un vistazo y fíjense si han agregado el disfraz de su princesa favorita.

¡Nuenas mochilas de Oh My Disney!

Para quienes tienen que regresar a la escuela o tal vez para su próximo viaje a los parques, echen un vistazo a las nuevas mochilas y porta cosméticos de oh my disney:

Nueva ropa para niños en Disneyland California y Walt Disney World.

¿Han estado disfrutando de los colores brillantes en el verano? Esta semana Disney ha lanzado ropa para niños con colores vibrantes. Vamos a darle un vistazo a lo que está disponible:

¡La camiseta de Disneyland está súper linda, creo que la quiero para mi!

Ornamentos Fairytale Sketchbook.

Realmente amo los adornos de Disney; Cada uno de ellos me recuerda un lugar en el que hemos estado o una ocasión celebrada. Esta semana, se lanzaron tres nuevos adornos de Sketchbook:

¡Los Pins de esta semana!

Otra semana y nuevos pins entran para la colección.

Wafflera de Millenium Falcon.

Debo admitir que tengo una debilidad por los panqueques con forma divertida, así que cuando vi el nuevo Millenium Falcon tuve que incluirla. Tiene un valor de $49.95.-

Accesorios de cocina Disney.

Los artículos de cocina Disney son una excelente manera de convertir los utensilios de cocina cotidianos en algo que nos haga reír. Eso es exactamente lo que sucedió cuando vi este juego de cucharas y reposa cucharas de Mickey Mouse. El valor del mismo es de $16.99.- El juego de agarraderas y guantes de honor de Mickey Mouse tiene un valor de $19.99.-

Bolsos de Minnie Mouse.

Un pequeño toque de Minnie Mouse hace que todo sea un poco más brillante. Estos dos nuevos bolsos de Disney son realmente adorables y perfectos para usarlos en actividades después de la escuela. La cartera de Minnie cuesta $18.99 y el bolso de ballet $24.99.- Ambos están disponibles en shopDisney.com

Cartuchera reversible de Minnie Mouse.

Estas cartucheras proporcionan la información sensorial correcta para ayudar a aquellos niños o niñas que sufren de ansiedad, estrés o tienen alguna necesidad especial en la escuela. Sale $12.99.-

Castillo de Frozen – Edición Limitada

La nueva colección de castillos Disney finalmente lanzó su edición limitada de mercancía inspirada en Frozen. Probablemente se agote antes de que llegue a su pantalla, sin embargo, lo incluimos aquí para que puedan verlo.

Ropa de Pluto para niños.

Si sus hijos son fanáticos de Pluto, vean esta nueva colección:

Todas las prendas cuestan $24.99.-

Nueva remera de Disneyland para adultos.

Me encanta esta nueva camiseta de Disneyland para adultos, cuesta $24.99. Nos muestra las diferentes áreas de Disneyland Resort según el mapa de la guía de 1955. ¿Es genial no? Si son aficionados a la historia de Disney como yo, este es un “¡must!”.

Bolso para Ballet de princesas.

Esta nuevo bolso de ballet de princesa de Disney, cuyo precio es $ 24.99, es adorable con acentos metálicos de color rosa y dorado. ¡Perfecto para actividades, pijamadas y viajes por carretera!

Nuevos productos de la marca Cakeworthy.

A veces es difícil encontrar los atuendos perfectos para los días de parque en Disney. La marca Cakeworthy sacó una gama de nuevas piezas para mejorar nuestra forma de vestir. ¿Quieren ir un paso más allá? Algunas de las prendas que ofrecen pueden ser el comienzo de animarse a hacer Disneybounding.

Algunos de estos estilos están disponibles en hasta más 4XL.



Bien hecho, has superado la revisión de mercadería de esta semana. Quédate con nosotros durante toda la semana para conocer las últimas novedades de los parques, las noticias y las actualizaciones de Disney. Espero que todos se mantengan sanos y salvos.

Publicado en idioma original por: Zoë Wood.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: