Navegadores personales de Disney Cruise Line

Los navegadores personales de Disney Cruise Line están disponibles en formato electrónico a través de la aplicación Disney Cruise Line para los cruceros y describe todas las actividades en el barco (así como las excursiones en tierra) para el día siguiente. También le muestra el tema del día y el horario de funcionamiento de los distintos restaurantes. Parte del navegador es una cuadrícula que muestra las actividades del día. Muchas actividades se superponen y con varios miembros de su grupo de viaje que desean participar en diferentes cosas, puede ser difícil hacer un seguimiento de quién está haciendo qué, cuándo y dónde. Hemos encontrado útil traer un resaltador de color diferente para cada miembro de su grupo si elige usar la versión en papel, para que cada persona pueda resaltar las actividades que no quiere perderse y permitir que todos vean de un vistazo lo que está sucediendo.

Disney Cruise Line ahora ofrece una versión electrónica de los navegadores personales para teléfonos inteligentes. Disponible para dispositivos iOS y Android, la aplicación funciona a través de la intranet interna del barco y proporciona más contenido que la copia en papel, incluidos los menús. Con la aplicación, también puede ver las actividades de los días futuros. Incluso le enviará recordatorios cuando sea el momento de un evento que haya marcado como favorito. Hay una función de mensajería de chat, Onboard Chat, que le permitirá conectarse con otros invitados a través de mensajes de texto mientras está a bordo del barco. La aplicación funciona mientras su teléfono está en modo Avión y no utiliza la conexión a Internet por satélite de pago por minuto. La aplicación es gratuita en la App Store de Apple o en Google Play y solo funcionará a bordo de los barcos.

Los huéspedes que prefieran tener la copia impresa del navegador pueden pasar por Servicios para huéspedes para recoger una.

%d bloggers like this: