Lunas de miel y Bodas en Disney World

Walt Disney World es uno de los principales destinos de Luna de miel para parejas de recién casados.

Disney ofrece un registro de luna de miel. Una vez que te hayas registrado, tus amigos y familiares pueden contribuir a tu luna de miel de Disney.

Este servicio de cortesía se ofrece a todos, incluso si no tiene una boda de Disney y no reservó uno de los paquetes de luna de miel que ofrece Disney. Ya sea que reserves un paquete de “solo habitación” o un paquete regular (con boletos a parques y/o plan de comidas), o si utilizas un agente de viajes, puntos de Disney Vacation Club o si planeas un crucero de Disney, puedes registrar tu luna de miel.

Para registrarse, debes tener tu Disney Honeymoon reservada al menos 15 días antes de la llegada. (Puedes llamar a un Consejero de registro de luna de miel de Disney si te encuentra dentro de los 15 días de tu llegada, o comunicarse con ellos a través del enlace en el sitio web).

Los recién casados ​​pueden elegir sus regalos de una “lista de deseos”. Entre las opciones se encuentran tratamientos de spa, entretenimiento nocturno, recreación, gastronomía, así como “Magic Money” que se pueden usar a su discreción.

La tarjeta de regalo “Magic Money” Disney Honeymoon Gift tendrá un logotipo especial y un saldo máximo de $ 3,000. (Esto se puede reponer en cualquier momento a lo largo del registro). Esos saldos del registro de luna de miel tiene ciertas restricciones: si bien se puede usar a bordo de los barcos de Disney Cruise Line, no se puede usar para reservar un crucero. Tampoco se puede usar en:

  • Resorts Swan / Dolphin
  • Hoteles externos en el area de Disney Springs
  • Jellyrolls
  • Disney on Ice
  • Disney teatral
  • Rainforest Cafe **

**Rainforest Cafe no acepta la Tarjeta de regalo, pero sí le permiten cargar en su habitación cuando se hospeda en un Disney Resort. Una vez de vuelta en tu resort, puedes solicitar que te apliquen tu tarjeta de regalo para pagar el saldo (esta es la misma política para cualquier restaurante que no pueda tomar la Tarjeta de regalo pero que le permita cargar a la habitación).

Cuando los amigos o familiares hacen su selección, podrán imprimir una tarjeta que se puede presentar a la feliz pareja.

Si la luna de miel se pospone o cancela, los fondos de regalo comprados a través del registro se aplicarán a la tarjeta de regalo de Disney para lunas de miel y no son reembolsables. La tarjeta de regalo no caduca.

Información relacionada:

%d bloggers like this: