¿Por qué debería reservar sus vacaciones a Disney World en 2021 lo antes posible?

La semana pasada, Disney World abrió su paquete de vacaciones de habitación y entradas a los parques para 2021. Es posible que se pregunte si debe seguir adelante y reservar paquetes de vacaciones ahora o esperar hasta más tarde para hacerlo. Hay muchas razones por las cuales reservar ahora es lo más inteligente que puede hacer:

  1. Reserve sus pases a los parques ahora

Junto con la reapertura de las reservas de vacaciones, Disney World también lanzó su nuevo sistema Park Pass, con el que se requiere una reserva previa para ingresar a uno de sus parques temáticos. Una vez que haya hecho su depósito reembolsable de su paquete de vacaciones de Disney World, podrá hacer inmediatamente sus reservas de Park Pass. Entre más temprano haga las reservas tendrá mayor disponibilidad para que pueda elegir exactamente qué parque le gustaría visitar cada día, antes de que los pases del parque comiencen a llenarse. Los pases a los parques se pueden modificar si sus planes cambian más adelante.

2. Obtenga el mejor precio

Reservar sus vacaciones para el 2021 desde ahora le garantiza que bloqueará el precio de los boletos a los parques con las tarifas del 2020, antes de que inevitablemente aumenten más adelante. También escuchamos a muchas personas decir que quieren esperar hasta que salga un descuento antes de reservar. Esa es en realidad la mentalidad equivocada. Muchas veces, vemos que cuando se libera un descuento que el precio de los planes “sin descuento” también se eleva al mismo tiempo, por lo que en realidad está pagando un precio más alto que si hubiera reservado antes. Una de las ventajas de reservar con un agente de viajes en Dreams Unlimited Travel es que una vez que reserve sus vacaciones, su agente supervisará su paquete de vacaciones por usted y aplicará automáticamente un descuento a sus vacaciones en caso de que haya uno disponible. Esto evita que tenga que consultar constantemente el sitio web para obtener descuentos y evita llamadas telefónicas de varias horas para intentar obtener ese descuento.

3. Los resorts ya se están llenando rápidamente

En este momento, Disney World solo ha lanzado la posibilidad de reservar resorts que están en su lista de reapertura, por lo que no todos están disponibles para reservar. También hemos visto que con los resorts disponibles, no están lanzando su inventario completo de habitaciones para reservas. Al unir la capacidad limitada, la demanda acumulada y los huéspedes que mudan sus viajes de 2020 a 2021, ya estamos viendo muchas categorías de habitaciones y resorts que se agotan. Reservar ahora garantiza que pueda obtener las fechas de viaje que desea. Si su resort deseado aún no está abierto para reservas, su reserva siempre se puede modificar más tarde para trasladarlo al resort de su elección si éste se abre.

4. Disney World puede pausar las reservas nuevamente

Hace varias semanas, Walt Disney World detuvo todas las reservas para 2020 y 2021 porque quieren limitar su capacidad. Todavía no han reabierto las reservas para 2020, y es posible que no las vuelvan a abrir. Si comienzan a ver que la capacidad para 2021 se está llenando, pueden decidir ir a lo seguro y cerrar las reservas nuevamente, bloqueándolo si aún no tiene una reserva.

5. No, todavía no sabemos sobre el 50 aniversario

En este momento se pueden hacer reservas para 2021 hasta el 26 de septiembre de 2021. Estamos escuchando que todavía están decidiendo exactamente qué hacer para el 50 aniversario de Disney World, por lo que aún no están tomando reservas para ese momento. ¿Ansioso por reservar la celebración especial? Escriba a Future_Bookings@DreamsUnlimitedTravel.com para ingresar a la lista de espera. Un agente de viajes de Dreams Unlimited se comunicará con usted directamente tan pronto como las reservas de otoño de 2021 estén disponibles para reservar.

6. Fácil de cancelar o cambiar su reserva

Reservar un paquete de Disney World con una habitación y boletos solo requiere un depósito de $ 200 para reservar, y el saldo no se debe pagar hasta con 30 días de anticipación. Tiene total flexibilidad sobre su reserva después hacerla, por lo que puede realizar modificaciones en caso de que sus planes cambien. El depósito de $ 200 también es completamente reembolsable si necesita cancelar.

Como puede ver, es algo obvio. Si está planeando unas vacaciones en Walt Disney World en 2021, debe reservar ahora. Puede comenzar con una cotización sin compromiso hoy mismo de cualquiera de los agentes de Dreams Unlimited Travel.

Publicado en idioma original por Elaine Edwards
El 29 de junio de 2020 en http://www.wdwinfo.com

One thought on “¿Por qué debería reservar sus vacaciones a Disney World en 2021 lo antes posible?

  • July 2, 2020 at 11:29 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. Lo principal es poder contar con la opción de rembolso o modificación de reserva sin penalidades ya que tenemos que lidiar con la pandemia, cierre de fronteras, etc.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: