El “Panel de Mamás de los Parques de Disney” cambia oficialmente su nombre a planDisney

Es posible que algunos de ustedes hayan oído hablar del “Panel de Mamás de los Parques de Disney”, el sitio donde pueden hacer preguntas sobre la planificación de vacaciones de Disney y recibir respuestas personalizadas de un Panelista, que generalmente tendrá sus propias experiencias para compartir.

Durante años, el Panel ha sido consultado no solo por madres, sino también por padres, abuelos, tías, tíos e incluso personas que no tienen hijos, por lo que la parte del título “Mamás” no siempre ha sido incluyente con sus miembros.

A partir de hoy, el nuevo nombre oficial del Panel de Mamás de los Parques de Disney cambiará a simplemente PlanDisney.

Cuando el Panel comenzó, se llamó Walt Disney World Moms Panel y se cambió unos años más tarde a Disney Parks Moms Panel. El nuevo nombre incluye tanto a los Panelistas que trabajan en él como a los invitados que plantean sus preguntas de planificación de vacaciones.

Como siempre, si desea la asistencia personalizada sin costo extra de uno de nuestros agentes de viajes con experiencia, visítenos en Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SiDisney, para obtener una cotización sin compromiso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: