¡Los mejores consejos y trucos para aprovechar al máximo el plan de comidas Disney!

Los Planes de comidas de Disney pueden ser una forma muy económica de presupuestar las comidas en Disney World y, a menudo, pueden ahorrarle dinero cuando se usan correctamente. Sin embargo, con el anuncio de que Disney estaba aumentando el costo de cada uno de los planes de comidas a partir de marzo de 2016, ahora es más importante que nunca hacer que funcione bien para su familia para que aún valga la pena tenerlo. Así que aquí están mis consejos y trucos principales cuando utilizo cualquiera de los planes de comidas que lo ayudarán a usted y a su familia a aprovecharlo al máximo y, con suerte, seguir siendo la mejor opción que pagar sus comidas de su bolsillo.

  1. Utilice la taza de bebida recargable del resort.

    Debido a que no se puede usar para obtener recargas gratuitas en los parques temáticos, algunas personas tienden a olvidarse de la taza recargable y no la aprovechan. Sin embargo, si lo usa correctamente, podría guardar créditos valiosos en otro lugar. Aquí hay algunos ejemplos que harán que su plan de comidas vaya más allá haciendo un mejor uso de la taza recargable.

    – Si desea disfrutar de un desayuno ligero en su resort, use su taza recargable para tomar su café o refresco por la mañana y luego use un crédito de refrigerio para obtener un artículo de panadería o desayuno. Habrás creado un desayuno ligero y solo has usado un crédito de refrigerio, ahorrando así un valioso crédito de comida de servicio rápido para más adelante en el día.

    – Si está utilizando un crédito de comida de servicio rápido para el almuerzo o la cena en su resort, generalmente incluirá un plato principal, postre y una bebida. Sin embargo, si utiliza su taza recargable, puede sustituir su bebida no deseada por otra guarnición o postre. Esto le dará una posible opción de refrigerio para más adelante en el día o, alternativamente, podría proporcionarle suficiente comida para compartir con otro miembro de su grupo, ahorrando así otro crédito de servicio rápido.

    – Aunque las tazas recargables no se pueden rellenar en los parques, aún se les permite tenerlas en los parques. Entonces, si los lleva con usted, puede obtener una recarga antes de dirigirse a los parques y al regresar al complejo. Nuevamente, ahorre créditos de refrigerios que haya usado en botellas de agua o refrescos.

    – De acuerdo con los términos y condiciones oficiales del Disney Dining Plan, la taza recargable es elegible para su uso en las islas de autoservicio de bebidas en las ubicaciones de servicio rápido en cualquier hotel de Disney Resort. Entonces, si estás visitando otro Disney Resort Hotel, ¡pasa y obtén tu recarga!
  1. Para obtener el máximo valor del Plan de comidas, elija siempre las opciones de comida más caras.

    En las ubicaciones de servicio rápido, todos los platos principales pueden tener un precio diferente, sin embargo, todos serán elegibles según el Plan de comidas, por lo que si elige las opciones más caras, obtendrá más por su dinero. Lo mismo se aplica a los postres y las opciones de bebidas no alcohólicas, sin embargo, generalmente hay una diferencia de precio menor con ellos.

    – En las ubicaciones de servicio de mesa se aplican las mismas reglas. Podría haber diferencias de precio muy extremas entre los platos fuertes. Por ejemplo, un plato de carne será significativamente más caro que un plato de pasta, pero como ambos son elegibles bajo el Plan de comidas, ¡es mejor obtener el filete! La única excepción a la regla para los platos principales será si el restaurante sirve un plato para más de una persona. En este caso, se requerirían dos créditos de servicio de mesa.

    – Al seleccionar su bebida no alcohólica, las bebidas más comunes disponibles serán tés, cafés y refrescos. Sin embargo, si el restaurante sirve batidos o shakes, a menudo también se permiten como su bebida sin alcohol y generalmente cuestan más que su bebida promedio, así que siempre pregunte. La única excepción a esto será si una bebida se sirve en una taza de recuerdo. En este caso, deberá pagar de su bolsillo.
  1. Sustituto. Sustituir. Sustituir. Todavía está pagando mucho dinero por el Plan de comidas, por lo que desperdiciar alimentos = perder dinero. Siempre sustituya un artículo que comerá en ese momento, o uno que pueda guardarse para más adelante en el día. Estos son algunos ejemplos de lo que puede sustituir.

    – En todos los lugares de servicio rápido se le permite sustituir su postre por un acompañamiento, merienda o bebida elegible donde esté disponible. Entonces, si no le gustan los postres, no los pida. Las mismas reglas se aplican a su bebida no alcohólica. Si no le gustan las opciones de bebidas o si ya tiene una bebida, puede sustituirla por un acompañamiento, sopa, merienda o postre elegible. Cualquiera de las opciones podría usarse para aumentar el tamaño de la porción de comida para que dos personas puedan compartir una comida, ahorrando así un crédito de comida de servicio rápido.

    – Alternativamente, podría sustituir su postre o bebida por una opción de refrigerio que podría guardarse para más tarde. Por ejemplo, una taza de fruta o un artículo de estilo muffin podría usarse como refrigerio más tarde en el día o incluso como una opción de desayuno al día siguiente. ¡Solo porque no lo quieras en ese momento no significa que no lo quieras más tarde! Podría ahorrarle un valioso crédito de refrigerio.

    -En los restaurantes con servicio de mesa también se le permite sustituir su opción de postre por una opción alternativa de sopa o acompañamiento. Nuevamente, ideal si no eres goloso.

    – Si tiene créditos de comidas de servicio rápido no utilizados, estos se pueden convertir en tres créditos de refrigerios en ubicaciones seleccionadas. Perfecto para bocadillos de camino a casa.
  1. No malgaste créditos de bocadillos en botellas de agua.

    Si necesita un trago de agua, no desperdicie un crédito de refrigerio en una botella de agua, camine hasta cualquier restaurante de mostrador dentro de los parques y le proporcionarán una taza de agua helada sin cargo. También puede traer sus propias botellas de agua de plástico y rellenarlas con las fuentes de agua que se encuentran en los cuatro parques temáticos.
  2. Use créditos de refrigerios para comprar artículos que valen más.

    Hay muchas opciones de refrigerios deliciosos disponibles con el Plan de Comidas, cuyo precio oscila entre $ 1.50 y más de $ 5.00. Por lo tanto, para obtener el mejor valor de sus créditos de bocadillos, siempre debe intentar elegir las opciones más caras disponibles. Aunque las botellas de refresco, agua y fruta son elegibles como merienda, no son un buen uso del crédito en términos de valor, ya que a menudo tienen un precio menor. Cuando te das cuenta de que un crédito de bocadillo puede comprarte un helado en el Magic Kingdom o un pastelito gourmet en World Showcase en Epcot, no querrás desperdiciar tus créditos en una sola pieza de fruta. Algunos de los refrigerios elegibles bajo el plan de comidas son:
  • Cafés especiales
  • Pastelitos gourmet
  • Pasteles franceses
  • Helados Helados
  • La muy famosa barra de helados Mickey
  • El también muy famoso… Dole Whip
  • Deliciosos rollos de canela
  • Sopas o acompañamientos en lugares de servicio rápido (¿posibles opciones de almuerzo ligero?)
  • Ciertos bocadillos servidos en los stands en el Festival de Comida y Vino
  • ¡y muchos más!

    Las opciones de refrigerios disponibles bajo el Plan de comidas se identificarán fácilmente mediante el símbolo de refrigerio oficial del Plan de comidas de Disney:
  1. Use los créditos del servicio de mesa para cenar en los restaurantes más caros.

    Hay muchos restaurantes en la propiedad de Disney que aceptan el Plan de Comidas de Disney y usan un crédito de servicio de mesa. Sin embargo, estos mismos restaurantes tendrán diferencias de precios significativas si pagan de su bolsillo, por lo que para obtener el mejor valor del plan, debe elegir restaurantes que estén cerca del extremo superior de la escala de precios. Estos incluirían los restaurantes de estilo buffet y los restaurantes que ofrecen comidas con personajes, ya que a menudo se encuentran entre los más caros.

    Por lo general, es mejor usar su crédito de servicio de mesa para el almuerzo o la cena, ya que las comidas de desayuno tienden a ser menos costosas.

El desglose aproximado de cada uno de los Planes de Comidas de Disney significa que los créditos de comidas de Servicio Rápido valen $ 18, los créditos de comidas de Servicio de Mesa valen $ 37 y los créditos de Bocaditos valen $ 5, así que si elige alimentos que cuestan más que esto, ¡sabe que está aprovechando al máximo el Plan de comidas y que valió la pena tenerlo! Esperemos que estos consejos y trucos lo ayuden a hacer un mejor uso de sus créditos y a aprovechar al máximo el plan de comidas para su familia.

Publicado en idioma original por Kerry-Anne Knight
En http://www.wdwinfo.com el 6 de abril de 2016

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: