Disney Cruise Line – Huéspedes con discapacidad

Información para los Huéspedes que planean unas vacaciones con discapacidad en Disney Cruise Line. Todos los barcos de Disney y la isla privada de Disney, Castaway Cay, brindan a los huéspedes discapacitados camarotes y suites accesibles, así como servicios, instalaciones y comodidades, incluidas ayudas auxiliares. La mayoría de las áreas de huéspedes en el barco tienen acceso para discapacitados. Esto incluye teatros, restaurantes y tiendas. Los huéspedes pueden necesitar trasladarse desde una silla de ruedas en algunas áreas, como las piscinas. Para obtener más información, llame al (407) 566-3500 [voz] o al (407) 566-7455 [TTY].


Asientos especiales para huéspedes con discapacidad

Las actividades a bordo programadas tienen áreas especiales para huéspedes en sillas de ruedas. Pueden tener disponibilidad limitada, así que, para obtener ayuda, hable con un Cast Member fuera de la entrada del teatro al menos 10 minutos antes de la hora del espectáculo.


Camarotes accesibles para sillas de ruedas

  • Entradas de baño en rampa
  • Somieres abiertos
  • Teléfonos adicionales en el baño y en la mesita de noche
  • Barandas de baño y ducha
  • Asientos de ducha abatibles
  • Duchas de mano
  • Toallas bajas y barras de armario
  • Botones de llamada de emergencia
  • Kits de comunicación de camarote que contienen llamadas de puerta y alertas telefónicas, amplificador de teléfono, notificación de agitador de cama, un detector de humo de luz estroboscópica y una máquina de escribir de texto (TTY)

Acceso para huéspedes con discapacidad en Castaway Cay de Disney

  • Caminos pavimentados en las áreas principales, que brindan acceso a tiendas y restaurantes.
  • Sillas de ruedas de arena, disponibles de forma gratuita y por orden de llegada.
  • Un tranvía equipado para permitir a los huéspedes en sillas de ruedas manuales y eléctricas a bordo.
  • Baños accesibles

Huéspedes con discapacidad auditiva

  • Sistemas de asistencia auditiva en teatros y otras salas de espectáculos.
  • Paquetes de asistencia para invitados que contienen guiones de los espectáculos, disponibles en el mostrador de servicios para huéspedes
  • Kits de comunicación de camarote que contienen una unidad base con reloj despertador, notificación de vibrador de cama, timbre de puerta y alertas telefónicas, amplificador de teléfono, detector de humo con luz estroboscópica y TTY. Los huéspedes pueden hacer arreglos para recibir este kit en el momento de la reserva, o a través de Servicios al huésped a bordo.
  • Subtitulado en muchos monitores de video en áreas comunes y subtitulado cerrado en películas selectas de camarote

Traer medicamentos a bordo

Se recomienda que su medicamento esté en los envases originales. Los principales problemas serían regresar a la aduana al bajar del barco. Es una buena idea llevar medicamentos a bordo durante el número correcto de días y no mucho más, en caso de que haya problemas al bajar del barco. También puede traer una copia de sus recetas, por si acaso.

Si su medicamento requiere refrigeración, deberá completar un formulario médico para obtener un refrigerador para su habitación (en lugar de solo el refrigerador estándar). Este formulario también es necesario si necesita un recipiente para objetos punzantes para desechar jeringas, etc.


Huéspedes menores con discapacidad

Muchas actividades están disponibles para toda la familia. Las actividades para niños están disponibles para niños de 3 a 12 años que están entrenados para ir al baño y pueden interactuar cómodamente con los consejeros y sus compañeros. La proporción de consejero por niño es 1:15 para las edades de 3-4 y 1:25 para las edades de 5-12.

Los padres cuyos hijos no pueden cumplir con las pautas del programa pueden realizar solicitudes de programación modificada a través del coordinador de reservas especiales antes de partir. La capacidad de cumplir con las solicitudes depende de las necesidades del niño, la disponibilidad del personal y otros factores.

Otros consejos para viajar con niños con discapacidad.

  • Obtenga una nota de su médico que explique la discapacidad de su hijo. Probablemente no necesite esto, pero puede sentirse mejor tenerlo.
  • Considera llegar un día antes. Los niños con necesidades especiales a veces necesitan tiempo para adaptarse a los cambios y esto le da tiempo para reagruparse después de un largo día de viaje antes de abordar el barco.
  • Tener un área tranquila designada. Asegúrese de planificar en algún tiempo de inactividad. Esto puede ser en su camarote, que se convertirá en un lugar familiar y tranquilo para su hijo. También puede encontrar salones tranquilos o áreas del barco que le atraigan particularmente.
  • Utilice el servicio de habitaciones. Si el ambiente en los comedores se vuelve demasiado para su hijo, no se olvide del servicio de habitaciones las 24 horas. No se preocupe si tiene que salir del comedor, simplemente regrese a su camarote y pida algo de comida allí. Si elige comer en los comedores, considere opciones como solicitar una mesa solo para su familia o incluso obtener auriculares con reducción de ruido para su hijo. Solo quitar algunas de las distracciones externas puede ayudar mucho.
%d bloggers like this: