El Disney Wish ha pospuesto sus salidas

Meyer-Werft ha notificado a Disney Cruise Line que, a pesar de sus mejores esfuerzos, necesitarán más tiempo para completar Disney Wish debido, en parte, a la pandemia y, en particular, a la llegada de la variante Omicron a Alemania en un punto crítico del proceso.

Debido a la demora, Disney Cruise Line anunció que el lanzamiento de Disney Wish se pospuso para el 14 de julio; los primeros 12 viajes han sido cancelados.

DCL ha pausado temporalmente la venta de todos los viajes de Disney Wish mientras procesan estos cambios. Como resultado, todos los viajes afectados ya no estarán visibles en línea ni en la aplicación Disney Cruise Line Navigator. El 8 de febrero se reanudarán las ventas de Disney Wish y se podrán reservar nuevos viajes online.

Durante esta pausa, los itinerarios de Disney Wish no afectados tampoco se podrán ver en línea.

El nuevo viaje inaugural ahora tendrá lugar el 14 de julio y el crucero para miembros de DVC tendrá lugar después de esa navegación.

Los huéspedes que hayan reservado en el viaje inaugural original serán trasladados automáticamente a una nueva fecha de salida del 14 de julio con un 50 por ciento de descuento. Si no pueden pasar a la nueva fecha de salida, tendrán la opción de un descuento del 50 por ciento en un crucero futuro que salga antes del 31 de diciembre de 2023, con los fondos pagados originalmente convertidos en un crédito de crucero futuro o un reembolso completo.

Los huéspedes que originalmente reservaron en los otros viajes afectados tendrán la opción de un descuento del 50 por ciento en un crucero futuro que salga antes del 31 de diciembre de 2023, y los fondos pagados originalmente se convertirán en un crédito de crucero futuro o en un reembolso. completo.

Si tiene un crucero Disney Wish reservado con Dreams Unlimited Travel, su agente se comunicará con usted con opciones. Le pedimos respetuosamente que espere a recibir noticias de su agente, ya que este anuncio afectará a muchos de nuestros clientes. Tendrás hasta el 8 de febrero para tomar tu decisión.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 395 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: