¡Disney Cruise Line revela nueva información sobre el Disney Wish!

Disney Cruise Line les dio a sus fanáticos un regalo especial de Navidad hoy al publicar un poco de información nueva sobre su próximo barco, el Disney Wish.

Durante la transmisión de hoy de la celebración mágica del día de Navidad de los parques de Disney, DCL compartió un clip que destaca nuevos detalles sobre el atrio del barco, que se llamará el Gran Salón. El clip también revela qué personaje se representará en la estatua característica del Gran Salón. ¡Puedes ver el gran anuncio a continuación!

El Disney Wish comenzará a navegar en el verano de 2022 y será el primero de tres barcos adicionales de Disney Cruise Line.

Como siempre, los expertos de Disney Cruise Line en Dreams Unlimited Travel están aquí para ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones en crucero, todo sin costo adicional para usted. ¡Haga clic aquí para solicitar su cotización gratis y sin compromiso hoy!

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

One thought on “¡Disney Cruise Line revela nueva información sobre el Disney Wish!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: