Avengers: Quantum Encounter y otras nuevas experiencias gastronómicas del Disney Wish

Anunciado esta semana, una experiencia gastronómica interactiva y de vanguardia llegará al restaurante Worlds of Marvel previamente revelado en Disney Wish. Y si eres fanático de Marvel Cinematic Universe, parece que te encantará cada minuto de este nuevo lugar para cenar.

Los invitados a cenar en World of Marvel tendrán la oportunidad de ayudar a Ant-Man y The Wasp cuando tengan su primer oportunidad para hablar en público destacando algunos de los últimos avances tecnológicos de The Avengers. Como era de esperar, algunas cosas saldrán mal y los invitados acudirán al rescate cuando se produzcan “travesuras” y “fallas de encendido”.

Así lo anunció Disney Cruise Line en su comunicado:

“Cada mesa en Worlds of Marvel contará con su propio Quantum Core,” un dispositivo completamente nuevo que puede hacer que los objetos se encojan y crezcan de forma remota “. Durante la cena, ayudarás a Ant-Man y The Wasp mientras intentan algunas pruebas a pequeña escala, tal vez reduciendo el equipaje de gran tamaño para facilitar el almacenamiento en el camarote.

Cuando se activen suficientes núcleos cuánticos al mismo tiempo, todo el lugar se sobrecargará a medida que la energía pasa a través de los canales de energía en las paredes y el techo “.

¿Quieres aún más detalles? Asegúrate de ver el video a continuación:

¡Disney Cruise Line ha anunciado también los detalles sobre dos nuevas opciones gastronómicas rápidas e informales que llegarán a Disney Wish!

Además de las experiencias de servicio de mesa de primer nivel que estarán disponibles durante todo el día, las familias también podrán disfrutar de comidas y refrigerios rápidos y convenientes, con opciones de comidas sin reserva previa más informales que nunca.

Mercado de Marceline

Nombrado así por la ciudad natal de la primera infancia de Walt Disney en Missouri, Marceline Market es un elegante salón de comidas inspirado en los mercados populares de todo el mundo. Aquí, los huéspedes encontrarán un menú en constante cambio de ofertas especializadas, en un entorno vibrante con asientos en el interior y al aire libre y vistas impresionantes del océano a su alrededor.

Con 10 puestos de comida y un bar de bebidas estilo café en el centro, Marceline Market tendrá el estilo de un antiguo loft industrial convertido en un bullicioso mercado, pero con un toque distintivo de diseño de Disney: en este salón de comidas, los propietarios locales son personajes de Disney, ya que cada estación está inspirada en películas animadas tan queridas como Enredados, Ratatouille, Alicia en el país de las maravillas, Zootopia y más.

Estos “comerciantes” seleccionarán una amplia variedad de platos recién preparados para que disfruten toda la familia, incluidos clásicos estadounidenses, especialidades internacionales, comidas reconfortantes, mariscos, sopas y ensaladas, platos vegetarianos y de origen vegetal, productos horneados y postres.

Marceline Market ofrecerá una experiencia gastronómica informal para el desayuno y el almuerzo, seguida de un servicio de mesa a la hora de la cena con platos principales cocinados a pedido.

Festival de comidas de Mickey y sus amigos

Ubicado justo en el medio de la diversión en las cubiertas superiores, Mickey and Friends Festival of Foods será el lugar perfecto para que las familias tomen un bocado rápido para el almuerzo, la cena o en cualquier momento intermedio. Los viajeros ávidos de Disney estarán particularmente complacidos con la combinación de golosinas favoritas de los fanáticos, como el helado exclusivo de Disney Cruise Line, con dos selecciones completamente nuevas: el Disney Wish contará con los primeros lugares dedicados de servicio rápido de la flota para barbacoa y Comida de inspiración mexicana.

Este restaurante al aire libre, que también ofrece deliciosos clásicos estadounidenses y otras delicias para picar, cuenta con cinco puestos de comida con un tema único: Mickey’s Smokestack Barbecue, Donald’s Cantina, Daisy’s Pizza Pies, Goofy’s Grill y Sweet Minnie’s Ice Cream.

El diseño juguetón está inspirado en un entorno de un paseo marítimo que se presenta en los populares cortos animados de “Mickey Mouse”, una adición adecuada al distrito familiar con temática de Mickey y sus amigos en las cubiertas superiores. Una amplia zona de asientos con sombra proporcionará un alojamiento conveniente y cómodo para que las familias se relajen y disfruten de sus comidas.

¿Estás emocionado con todas estas nuevas opciones gastronómicas? La comida mexicana durante todo el día y las barbacoas a bordo del barco nos suenan muy emocionantes en este momento, ¿qué opinan ustedes?

Si deseas reservar tus próximas vacaciones en Disney Cruise Line a través de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SiDisney, recibirás un crédito a bordo de hasta $ 1000 más una canasta de regalo de cortesía.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: