Costos no tan ocultos en sus vacaciones en Disney Cruise Line

Cuando comienzas a considerar la posibilidad de un crucero de Disney, una de las primeras cosas en las que piensas es el precio y si puedes pagarlo. La mayoría de las personas solo observan el costo del crucero real, pero hay algunos otros costos que es posible que desees agregar a tu presupuesto.

Transporte

En cuanto a los “costos ocultos” sobre el transporte, realmente depende del medio que elijas. Si conduces tu propio automóvil, tendrás que pagar el estacionamiento y posiblemente los hoteles, dependiendo de qué tan lejos vivas del puerto. Al alquilar un automóvil, además del costo del mismo, otros costos podrían incluir el seguro, asientos de bebés para automóviles, peajes y gasolina. Otras opciones de transporte son el servicio oficial de Disney Cruise Line, los cuales tienen un costo adicional. Para más información sobre los medios de transporte a los puertos, visita esta página.


Costos adicionales una vez a bordo

Fotos

Hay un montón de oportunidades para tomar fotos a bordo del barco. Podrás conocer a los personajes de Disney, vestirte para la noche formal, conocer a los oficiales del barco y fingir que eres un pirata en la fiesta de cubierta de Pirates IN the Caribbean. Hay fotógrafos oficiales que estarán presentes en todos estos eventos, listos para tomar esa foto perfecta de tu familia haciendo nuevos recuerdos. Estas fotos profesionales están disponibles para la compra, ya sea como impresiones individuales o como parte de un paquete de CD de fotos. Siempre puedes tomar fotos con tu propia cámara, por lo que depende de si deseas o no comprar las fotos profesionales. A algunos viajeros puede gustarles no tener que preocuparse por llevar una cámara y simplemente dejar las fotos a los profesionales. Lo bueno es que no tiene que decidir con anticipación: hay kioscos alrededor del barco donde puedes ver tus fotos cuando quieras. Si al final del crucero decides que te gustan las fotos del barco, puede continuar y comprarlas.

Bebidas

Dependiendo de su estilo de viaje, esta categoría puede sumar gastos extras rápidamente. Puedes comprar refrescos embotellados y agua en el barco, pero eso no es una necesidad. Hay estaciones de bebidas disponibles en la terraza de la piscina, que ofrecen refrescos, agua, café y chocolate caliente. Estos están abiertos en cualquier momento, por lo que una forma de ahorrar dinero es ir allí cuando tengas sed. En realidad, mi familia prefiere elegir un camarote que esté cerca de la parte trasera del barco para que estemos cerca del elevador y podamos correr y tomar bebidas cuando queramos. Esto nos salva de comprar bebidas adicionales. Las bebidas alcohólicas no están incluidas en el costo de tu crucero, por lo que cualquiera de estas compras se agregará a la cuenta a bordo. Disney Cruise Line permite que se traigan alcohol a bordo de sus barcos: lee esa política aquí. Las bebidas de la cafetería para adultos, como cafés y tés especiales, están disponibles por un costo extra. Los seminarios de mixología y degustación también están disponibles por un cargo adicional.

Guardería

Esta fue una sorpresa para nosotros cuando comenzamos a planificar nuestro primer crucero. Debes pagar para que los niños naveguen (hay una tarifa para niños de 3 a 12 años y los niños de 2 años pagan el 50% de esa tarifa), pero también debes pagar una tarifa por hora para el cuidado de los niños menores de 3 años utilizando la guardería. Asumimos que esto estaba incluido con la tarifa, como lo están los clubes de niños para los mayores de 3 años. El costo de la guardería es de $ 9 por hora con un mínimo de 2 horas, con un costo adicional de $ 8 por hora. Los bebés y los niños pequeños generalmente requerirán un poco más de atención que los niños mayores, por lo que cuanto más lo he pensado, el costo extra tiene sentido. Sin embargo, es algo que no me di cuenta al principio, por lo que si este es un servicio que tu familia usará, deberás agregarlo al presupuesto, ya que puede acumular gastos extras rápidamente.

Snacks en el cine y espectáculos nocturnos.

La comida en Disney Cruise Line está incluida en tu tarifa del crucero, pero los bocadillos preenvasados ​​que se venden fuera de los cines no lo están. Hay un puesto de comida que vende dulces, palomitas de maíz y bebidas. Es fácil entregarle al miembro de la tripulación tu tarjeta Key to the World para cargar algunos dulces, pero esto puede sumar si lo haces con mucha frecuencia. Tienes la opción de traer dulces desde casa si lo deseas. Traemos una taza de viaje con nosotros y la llenamos en la terraza de la piscina antes de ir al cine. Con todos los alimentos y bebidas disponibles de forma gratuita, este es un costo que se puede evitar fácilmente.

Recuerdos o Souvenirs

Este es probablemente el más obvio. Es difícil resistirse a llevar a casa algún tipo de recuerdo de tu viaje a Disney, así que asegúrate de planificar con anticipación y establecer un presupuesto por adelantado. Si viaja con niños, puede ser útil informarles con anticipación cuál es el presupuesto. Lo bueno es que estás en el barco durante unos días, por lo que no tendrás que hacer compras de inmediato, tendrás tiempo para pensarlo detenidamente.

Propinas

Las propinas sugeridas de Disney Cruise Line se agregan automáticamente a tu cuenta a bordo al comienzo del crucero. Esto cubre al anfitrión de tu camarote y al personal del comedor. Disney sugiere una cantidad para dar propina, pero esto se puede aumentar o disminuir fácilmente en Servicios al huésped. Si eliges solicitar el servicio de habitaciones durante tu crucero, es costumbre dar propina al miembro de la tripulación que lleva el pedido a tu habitación. A diferencia de un hotel, la comida del servicio de habitaciones es gratuita, pero las propinas no están incluidas. Puedes dar propina en efectivo o facturarla en tu cuenta a bordo.

Sólo para adultos

Otros complementos populares son los servicios de spa o cenas solo para adultos en Palo o Remy. Ambos tienen un cargo adicional por encima del costo del crucero. Si realmente deseas experimentar el spa a bordo, puedes consultar los Navegadores y, a menudo, encontrar ofertas especiales disponibles. Esta puede ser una excelente manera de ahorrar algo de dinero y disfrutar del spa. Los restaurantes solo para adultos deben reservarse con anticipación, por lo que si deseas cenar en ellos, sabrás a tiempo para poder hacer ajustes a tu presupuesto.


Fuera del barco

Excursiones en tierra

Las excursiones en tierra no son una parte obligatoria de un crucero, pero definitivamente son un complemento divertido. Me encanta viajar, así que realmente disfruto de las visitas guiadas que me dan una idea de la región en la que está atracado el barco. Otras excursiones pueden llevarlo a nadar con delfines o pasar un día en la playa. Las excursiones en tierra están disponibles a un amplio rango de precios, por lo que si las reserva con anticipación, podrás asegurarte de encontrar las que se ajusten a tu presupuesto. Si te bajas del barco el día de Castaway Cay, tienes la opción de alquilar flotadores o bicicletas inflables. Alrededor del medio día, las personas comienzan a regresar al barco y es posible que puedas encontrar un flotador abandonado para usar en lugar de pagar para alquilar uno. ¿Y si no estás interesado en bajar del barco? ¡Los días de puerto son un buen momento para tener las piscinas para ti solo!

Dinero en puerto

En el barco no se usa efectivo (aparte de las propinas), por lo que los huéspedes se acostumbran a entregar su tarjeta Key to the World, pero si te bajas en un puerto, asegúrate de tener algo de dinero en efectivo. Es posible que desees probar un restaurante local, comprar un recuerdo o decidir tomar un taxi de regreso al barco después de caminar todo el día.

Un crucero de Disney definitivamente puede ser unas vacaciones con todo incluido si así lo deseas. Algunos de estos “costos ocultos” pueden parecer obvios, pero es fácil estar tan entusiasmado con el crucero que se olvida que hay algunos otros costos a considerar. Si los planificas con anticipación en lugar de ser tomado por sorpresa, puedes ordenar tu presupuesto con anticipación para que puedas olvidar todas tus preocupaciones y disfrutar de tus vacaciones.


Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: