Consejos para el embarque y desembarque en un Crucero Disney

Uno de los días más emocionantes de un crucero de Disney es el día de embarque. Está lleno de una emoción nerviosa, con las ansias de vacaciones divertidas y relajantes. Voy a compartir 6 consejos para que tu día de embarque transcurra de la mejor manera posible.

1) Complete el check-in en línea

El primer consejo comienza incluso antes de salir de casa. Haga su registro en línea, incluido el registro de sus hijos en los clubes infantiles. Cuando llegue al puerto, después de que su familia se registre (lo que sucederá sin problemas ya que ya ha completado su documentación), puede dirigirse al mostrador de facturación para las actividades de los niños. Podrá pasar por alto a todas esas personas que están llenando el papeleo, ¡porque lo hizo hace varias semanas antes! A sus hijos se les asignará una banda de Mickey para que la usen y usted tendrá la oportunidad de hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo funcionan los clubes infantiles. Cualquiera que no lo haga en la terminal tendrá que dirigirse al club a bordo y completar el proceso allí.

2) Llegue temprano a la terminal

Al completar su check-in en línea, se le pedirá que elija una hora de llegada al puerto. Esto está destinado a controlar el flujo de tráfico en la terminal. Nuestro consejo es elegir una hora de llegada lo antes posible, ya que puede aumentar sus posibilidades de abordar el barco antes. Sin embargo, si termina teniendo tiempo para matar en la terminal, puede hacerse una foto con el Capitán Mickey o el Primer Oficial Minnie y ver el modelo increíblemente detallado de un barco de Disney Cruise Line. Si sabe que estará esperando un rato con los niños, considere llevar un refrigerio. Hay una máquina expendedora, pero no hay otras opciones disponibles. Normalmente tomo una banana y una manzana extra de nuestro hotel antes de partir hacia el puerto.

3) Está a bordo. ¿Ahora qué?

Subir temprano a bordo le permitirá pasear por el barco y familiarizarse con su distribución. Podrá recorrer los clubes infantiles, algo que no podrá hacer una vez que el crucero comience y los clubes hayan “abierto sus operaciones”. Este es un buen momento para sacar fotos de sus hijos en el club, un lugar en el que la mayoría terminará pasando la mayor parte de su tiempo. Hablando de fotos, abordar temprano también le da la oportunidad de tomar fotos en el atrio y en otras áreas de alto tráfico antes de que el barco se llene de viajeros emocionados. También nos gusta subir al buffet y disfrutar de nuestro primer almuerzo a bordo, preferiblemente en una mesa en cubierta para poder ver la acción en el puerto. Pensamos, ¿por qué pagar por un almuerzo de comida rápida, si hay un almuerzo “gratis” esperándonos en el barco?

4) Traiga un equipaje pequeño con ruedas.

Cuando llegue al puerto, dejará su equipaje con un portero y es posible que no lo vuelva a ver hasta temprano esa noche, cuando aparezca en su camarote. Debido a esto, deberá llevar un equipaje de día a bordo que tenga todo lo que pueda necesitar hasta que obtenga su equipaje completo. Esto debe incluir medicamentos, pasaporte e identificación, cualquier documento de viaje pertinente y cualquier computadora portátil / electrónica que lleve a bordo. Puede ser útil usar una pequeña maleta con ruedas como bolso de día, porque los camarotes no suelen estar listos hasta la 1:30 (¡tuvimos la suerte de entrar a la 1:00 en un par de nuestros cruceros!). Dependiendo del peso de su computadora portátil y otros artículos de mano, esta bolsa podría comenzar a pesar mucho en sus hombros antes de esa fecha.

5) Vaya a nadar

¡Una de nuestras actividades favoritas el día del embarque es ir a nadar! Usamos nuestros trajes de baño debajo de la ropa cuando abordamos, luego nos dirigimos directamente a la terraza de la piscina después del almuerzo. Como el equipaje aún no se entrega y los camarotes no están listos, la piscina y el área de chapoteo estarán bastante vacías. En nuestro último crucero, pudimos realizar varios paseos en el AquaDuck (montaña rusa en el Dream y Fantasy) sin líneas, algo que no encontrará a menudo una vez que el crucero zarpa. Hay baños disponibles en la terraza de la piscina si necesita cambiarse nuevamente antes de poder ingresar a su camarote.

6) Desempaque de inmediato

Mi último consejo para un buen día de embarque es desempacar tan pronto como pueda entrar en su camarote. Desde que subió temprano, ya ha tenido tiempo de recorrer el barco, almorzar y nadar. Desempacar no parece divertido, pero si lo hace y lo quita del camino a primera hora, puede disfrutar de su primera noche a bordo sin preocuparse por tener que hacerlo antes de acostarse esa noche.

Con suerte, estos consejos te llevarán a bordo y en el camino correcto hacia unas maravillosas y relajantes vacaciones con Disney Cruise Line. ¡Feliz navegación!


Listo, hemos hablado sobre cómo tener un día de embarque sin problemas. Ahora, hablemos de la parte más triste de su crucero Disney: el Día de la desembarcar. Ha tenido unas vacaciones maravillosas y está a punto de volver a entrar en el mundo real. ¿Cómo puede hacer que esa transición sea lo más fácil posible?

1) Empaque temprano

Su camarote ha sido su hogar durante los últimos días, por lo que puede llevar un tiempo empacar. Empacar nunca es divertido y empacar para salir de un crucero de Disney es aún peor. Entonces, adelante, hágalo. Nos gusta hacerlo antes de la cena de la última noche, así que podemos disfrutar de nuestros últimos momentos en el barco. Aún tendrá que agregar su ropa de cena, pero será bastante fácil. Si desea que la tripulación lleve su equipaje a la aduana por usted, tendrá que dejarlo afuera de su puerta antes de irse a la cama. Si no lo hace, estará atrapado cargando todo para el desayuno y fuera del barco, ya que no hay porteadores disponibles hasta que salga del barco. ¡Importante! ¡Asegúrese de tener zapatos y ropa para el día siguiente! Si no lo hace, se unirá a las filas de los otros huéspedes de Disney Cruise Line que han tenido que bajar descalzos del barco…

2) Evite las filas en los puestos de servicios para huéspedes

En la última noche, todos quieren terminar de mirar sus fotos en el servicio de fotografía a bordo, por lo que la fila para comprarlas será muy larga. Si es posible, hágalo más temprano en el día. Esto le ahorrará mucho tiempo y estrés. Lo mismo ocurre con los Servicios para huéspedes. La gente tiene muchas preguntas / quejas / cumplidos de última hora, por lo que esta línea se llena fácilmente y no querrá desperdiciar su última noche a bordo haciendo cola.

3) Asiste a la primera fiesta See Ya ’Real Soon

See Ya ’Real Soon (también puede llamarse” Hasta que nos volvamos a encontrar” en algunos barcos) es un evento especial de despedida y bienvenida que se celebra el último día en el Lobby. Es una buena oportunidad para obtener una última foto con los personajes, así como para disfrutar de una despedida de todos los personajes a bordo. A menudo (pero no siempre), se ofrecen dos de estos eventos: uno a las 4:30 pm y otro a las 10:15 pm. Si tiene la opción, asista al espectáculo de las 4:30. En nuestra experiencia, será mucho menos concurrido, porque la gente acaba de volver a bordo del día o todavía está en sus camarotes preparándose para la cena. Vaya al lobby un poco antes y pregúntale a un miembro del equipo dónde estará la fila para {inserta tu personaje favorito aquí}. Deberían poder decirle exactamente dónde hacer fila para encontrarse con Mickey o uno de sus amigos. Los personajes saludarán a los invitados durante unos 20 minutos antes de que tengan que irse. En nuestro último crucero, queríamos una foto con Mickey, así que nos aseguramos de ser los primeros en su línea, luego pudimos llegar a todas las filas de los otros personajes antes de que se cerraran. Después de eso, asegúrase de poder ver las escaleras para el gran final. Es cierto que las 4:30 no es exactamente el final de la noche, pero es bueno tener ese evento fuera del camino y no tener que contar con llegar al espectáculo posterior.

4) Elija su lugar de desayuno

Se le asignará un horario para desayunar en uno de los comedores la última mañana. El tiempo depende de si tiene un comedor principal o un segundo asiento en la cena durante la semana. Viajamos con nuestros hijos, por lo que siempre tenemos el comedor principal, que funciona muy bien para la cena, pero que nos asignen el desayuno antes de las 7:00 la última mañana es demasiado temprano para nosotros. Entonces, nos aseguramos de despedirnos de nuestro equipo de servicio en nuestra última cena y nos dirigimos al buffet para nuestro desayuno final. Hacer esto nos permite un poco más de libertad en nuestra programación, lo que funciona para nuestra familia. Si es madrugador o tiene un vuelo temprano, puede disfrutar aprovechando un último desayuno en el comedor.

5) Elija un horario de vuelo que sea adecuado para usted

La última pieza del rompecabezas para hacer que el Día de desembarque transcurra sin problemas es su viaje a casa. Para los pasajeros que vuelan a casa ese día, Disney Cruise Line recomienda que no reserven un vuelo antes de las 11:30 am. Eso le dará tiempo suficiente para salir del barco, pasar la aduana y llegar al aeropuerto. Esta es mi opinión sobre los horarios de los vuelos. Si su vuelo es demasiado temprano, terminará sintiéndose apresurado para desayunar y salir del barco con tiempo suficiente para llegar a su vuelo. No quiero terminar un crucero relajante con un despertador muy temprano y una carrera loca hacia el aeropuerto. Dicho esto, si su vuelo es demasiado tarde en el día, podría terminar esperando sentado en el aeropuerto. Debido a que hay otros huéspedes que embarcan poco después de que usted y sus compañeros de viaje desembarquen, Disney quiere que todos se vayan lo antes posible, por lo que no podrá quedarse a bordo. Se necesita mucho trabajo para dar la vuelta al barco en tan poco tiempo. Hace un par de años, no volamos hasta las 6:00 p.m. y descubrimos que la aerolínea no nos dejaba registrar nuestro equipaje hasta 4 horas antes del vuelo. Tuvimos una espera muy larga con todo nuestro equipaje de crucero amontonado a nuestro alrededor en el patio de comidas del aeropuerto… Estas son todas las cosas que debe tener en cuenta al elegir los horarios de vuelo para regresar a casa.

Espero que estos consejos hagan que su regreso al mundo real sea un poco menos severo y le brinden la oportunidad de aprovechar al máximo sus últimas horas a bordo de un crucero de Disney.

%d bloggers like this: