¿Cuáles son las categorías de los hoteles de Disney?

Económicos, Moderados, De Lujo, Villas de Lujo… las categorías de los hoteles de Disney World pueden ser un poco confusas.

En el momento Disney cuenta con 4 categorías distintas para sus resorts, que pueden asimilarse a lo que en la industria hotelera se conoce como las “estrellas” de los hoteles. Estas se seleccionan por los precios, servicios, diseños y comodidades que tengan las propiedades.

Con más de 30 opciones distintas, la elección de dónde hospedarse en Disney puede llegar a ser difícil de tomar. Por eso, hemos querido hacer un video en el que podrás encontrar las principales características que diferencian estas categorías, con los servicios que puedes encontrar en cada una de ellas, para que la elección del que mejor se acomoda a tus necesidades sea mucho más fácil para tu familia.

Para más información sobre los hoteles de Disney visita nuestra página de hoteles de Disney World. Si quieres revisar la lista completa de hoteles con sus descripciones, te recomendamos visitar nuestra página de descripciones de los hoteles en la propiedad.

Para una cotización sin compromiso de unas vacaciones a Disney contacta uno de los agentes especializados de Dreams Unlimited Travel en https://www.dreamsunlimitedtravel.com/espanol/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: