Cosas que no sabías que podías hacer en Disney World

En el programa de esta semana de nuestro show de los martes en Youtube decidimos hablar sobre aquellas cosas menos conocidas para visitar en Walt Disney World, que pueden agregarle un poco más de diversión y variedad a tus vacaciones. No son cosas que sean necesariamente “secretos”, pero sin duda son actividades o experiencias que van más allá de visitar los parques de atracciones del centro de la Florida.

Acá te presentamos la lista, con los enlaces a las secciones de nuestra web, donde podrás encontrar más información sobre estos servicios:

  1. Disfrutar de la vida nocturna

Los bares y restaurantes de Disney Springs en Walt Disney World y de la zona del Disney’s Boardwalk son opciones perfectas para disfrutar de una noche para mayores de 21 años en tus vacaciones. Especialmente recomendamos The Edison, Ranglan Road y JellyRolls (este último no disponible aún, al momento de escribir esta nota).

2. Restricciones alimenticias

Ya sea que seas vegetariano, vegano o que tengas intolerancia al gluten, Disney es experto en adecuarse a las distintas Necesidades dietéticas especiales y alergias alimentarias. Ingresa en este enlace para más información.

3. Spas

Los Spa en Disney World son la opción perfecta para darle un toque de lujo y relajación a tus vacaciones en Disney. Visita nuestra sección de Servicios de spa en Walt Disney World para más información.

4. Pesca

¿Sabías que en los muchos lagos de Disney puedes realizar excursiones de pesca?

5. Paseos a caballo

En el Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground encontrarás un rancho que ofrece Excursiones a caballo y paseos en carruaje por paisajes únicos del centro de la Florida

6. Clases de yoga gratis

En el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa ofrecen clases de yoga gratuitas en las horas de la mañana de días selectos. Consulta en la recepción del hotel como acceder a estas experiencias.

7. Corte de pelo en Main Street USA

En la barbería ubicada en Main Street, U.S.A. dentro del Magic Kingdom encontrarás un servicio completo y único para realizarte tu corte de pelo en Disney World.

8. Menú secreto en el All-Star Movies

Si estás comiendo en uno de los restaurantes del Disney’s All-Star Movies Resort, no dejes de preguntar por el menú secreto. ¡Es una experiencia muy divertida!

9. Buceo

En el pabellón de The Seas with Nemo and Friends en EPCOT podrás hacer buceo, e incluso nadar con delfines, en uno de los acuarios bajo techo más grandes del mundo.

10. Ceremonia de la bandera

También en Main Street, U.S.A. – Walt Disney World podrás disfrutar de una particular y patriótica ceremonia de la Bandera en días selectos. Pregunta en la oficina de servicio al visitante del parque para más información.

11. Almuerzo con un diseñador de Disney y Tours especiales

Visita nuestra página de Tours tras bambalinas en Disney World para más información sobre la amplia variedad de tours que puedes realizar en Disney World.

Para más información, no dejes de ver nuestro video en este link:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: