¿Hay transporte gratuito entre los parques y hoteles de Walt Disney World?

Sí, hay transporte gratuito en autobús, monorriel y góndolas entre los parques temáticos y los hoteles de Walt Disney World Resort. Todos los huéspedes pueden utilizar el transporte de cortesía, incluso aquellos que no se hospedan en un hotel de Disney.

Hay algunas opciones de transporte en Walt Disney World que tienen un costo adicional, como el Servicio Minnie Van, que es un servicio de transporte personal a través de Lyft, que se solicita a través de un teléfono inteligente y cuesta $ 25 por viaje, aproximadamente.

Viajar de un lugar a otro en la propiedad de Disney World puede requerir un traslados entre los distintos medios de transporte. En general, las opciones están disponibles a partir de 45 minutos antes de la apertura de los parques y termina 2 horas después del cierre de los parques.

Para obtener una lista completa de las opciones de transporte gratuito que se encuentran dentro y fuera de la propiedad para sus vacaciones en Walt Disney World Resort, incluidos los traslados desde y hacia el aeropuerto, autobuses, Minnie Vans, autos de alquiler, servicios de automóviles, motos acuáticas, el Disney Skyliner y el icónico monorriel: dirígete a nuestra página de transporte WDW.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: