Detalles anunciados para nuevo sistema de reservas para visitas a parques en Disney World

Walt Disney World acaba de revelar todos los detalles sobre su nuevo sistema de reservas: Disney Park Pass.

Para gestionar la asistencia durante este período de reapertura, Disney ha presentado su nuevo sistema Disney Park Pass. Como sabemos, todos los huéspedes que tengan boletos regulares para parques temáticos o pases anuales deberán hacer una reserva con anticipación para cada entrada al parque, utilizando esta nueva herramienta en línea en DisneyWorld.com.

Aquí hay algunos detalles importantes que debe conocer sobre este nuevo sistema:

Necesitará una cuenta My Disney Experience, ya que aquí es donde se almacenan y administran sus planes de Walt Disney World Resort.
También necesitará un boleto válido para un parque temático o un Pase Anual que esté vinculado a su cuenta My Disney Experience.
Si tiene una reserva de hotel en Disney Resort, asegúrese de vincularla previamente a su cuenta My Disney Experience.
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y haya vinculado su boleto, tendrá acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Si tiene un boleto de varios días, se le pedirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar organizar las entradas al parque temático al mismo tiempo.

Es importante tener en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día (park hopping) no estará disponible temporalmente después de la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia. Los huéspedes con boletos existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificaciones y cancelaciones de boletos, y pueden visitar DisneyWorld.com/Updates para obtener más información. Disney ha declarado que esperan recuperar pronto la posibilidad de visitar más de un parque por día y continuarán ofreciendo estos complementos para la compra de boletos en 2021.

Para titulares de boletos y titulares de pases anuales existentes:

a partir de esta semana, Disney se comunicará con los titulares de boletos y titulares de pases anuales existentes con más información sobre cuándo podrán verificar la disponibilidad para hacer sus reservas en el parque. El sistema Disney Park Pass estará disponible para estos huéspedes en fases, comenzando con aquellos con reservaciones futuras y otras estadías en hoteles seleccionados. Más adelante este verano, se reanudarán las ventas de boletos para 2020 y las reservaciones a los hoteles de Disney, en función de la disponibilidad de reservas para parques, mientras que los huéspedes con boletos existentes y titulares de pases anuales tienen la oportunidad de hacer reservas para parques para fechas de 2020.

Planificación de un nuevo viaje para el próximo año:

Para el 28 de junio, todos los huéspedes podrán comprar nuevos paquetes de hotel de Disney Resort y boletos para parques temáticos y hacer sus reservas de parque para llegadas a partir de 2021 a medida que continúa la reapertura gradual de los parques temáticos y hoteles. Los huéspedes podrán ver la disponibilidad de reservas del parque en DisneyWorld.com antes de comprar sus boletos.

Fechas para reservaciones para Parques

El sistema Disney Park Pass estará disponible próximamente para visitantes selectos. Las fechas de reservaciones variarán según tus planes.

  • A partir del 22 de junio de 2020, los Huéspedes de hoteles Disney o de otros hoteles selectos que tengan entradas válidas para parques temáticos podrán hacer reservaciones.
  • A partir del 26 de junio de 2020, Los titulares de pases anuales sin estadía en el Resort pueden hacer reservaciones
  • A partir del 28 de junio de 2020, los dueños de tickets existentes podrán hacer reservaciones.

Empezando el 28 de junio
Nuevos paquetes de Disney Resort y entradas para parques temáticos salen a la venta para llegadas en 2021


Más tarde este verano
Disney Park Pass se abre a otros titulares de boletos existentes

A medida que los visitantes comiencen a planificar sus próximas visitas, Disney ha dicho que están explorando formas para que los huéspedes usen su tecnología móvil para experimentar la magia, especialmente ahora que el uso de teléfonos y aplicaciones continúa evolucionando. En 2021, planean presentar una nueva oferta como parte de la aplicación My Disney Experience que traerá características de MagicBand a sus dispositivos inteligentes, basándose en la función de clave digital existente de la aplicación.

Con esta nueva oferta en el horizonte, la distribución gratuita de MagicBand a los huéspedes del Disney Resort para nuevas reservas se retirará en llegadas a partir del 1 de enero de 2021. Los huéspedes del Disney Resort continuarán teniendo la opción de comprar nuevas MagicBands con descuento, y en el futuro se seguirán presentando más colores y diseños con los personajes favoritos de Disney.

Los huéspedes que prefieran no comprar una MagicBand con descuento podrán usar la aplicación My Disney Experience o una tarjeta Key to the World durante su visita. Las MagicBands aún se ofrecerán en tiendas y en shopDisney.com, y los huéspedes podrán continuar usandolas en todo Walt Disney World Resort.

Además, si desea la asistencia de un agente de viajes profesional y bien capacitado que pueda ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones en Walt Disney World Resort, visítenos en Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de DIS y SiDisney, para un presupuesto sin compromiso.

Publicado en idioma original por Jackie Galley
En http://www.wdwinfo.com el 19 de junio de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: