¡Amante de los rollos de canela! esta información te interesa
Por Doris Rodríguez
Quiero contarles que soy amante de los rollos de canela, por lo que siempre esté donde esté, estoy buscando donde comer uno bueno que me llegue hasta el alma, y por supuesto que en Walt Disney World, no iba a ser la excepción.
Cuando planeaba mi viaje a las tierras mágicas de Disney, parte de mi planificación fue averiguar dónde podía encontrar rollos de canela y la verdad es que los puedes encontrar en todos los parques y en los restaurantes de los hoteles, pero los que llamaron mi atención fueron dos, por lo que en la lista de qué comer, anoté estos rollos de canela y les voy a contar como estuvo mi elección.

El primer rollo de canela que probé lo encontré en el Parque Disney’s Animal Kingdom. Específicamente en la cafetería Creature Comforts, lo pueden encontrar con el nombre de Mickey Colossal Cinnamon Roll, tiene un costo de $7.49 pero les aseguro que vale la pena pagar ese precio. Yo lo acompañé con un rico café negro sin azúcar, porque el rollo de canela era lo suficientemente dulce, pero espectacularmente sabroso. Te lo dan caliente, tiene un rico relleno, una textura suave y su olor a canela, demasiado delicioso, por lo que les aseguro que lo van a disfrutar mucho bocado a bocado.
El rollo de canela es bastante grande, lo puedes compartir con dos o tres personas… todo depende de tu apetito y tu pasión por este snack. Yo confieso que me lo comí sola.
El segundo rollo de canela que probé lo encontré en el Parque Magic Kingdom, en la famosa Taberna de Gaston (Gaston´s Tavern). Aquí lo encuentran con el nombre de Warm Cinnamon Roll y tiene un costo de $6.79.

Este es EL ROLLO DE CANELA, ¡oooh por Dios!, que delicia tan grande, lo disfruté en cada bocado. Te lo dan caliente y tiene como una salsa de caramelo adentro, que va saliendo en cada bocado y el glaseado es espectacular. También lo acompañé con un rico café negro sin azúcar, pero confieso que no me lo pude comer todo de una vez y tuve que guardar la mitad para después. Quedé muy llena y satisfecha. Así que este snack, si lo desean, lo pueden compartir con otra persona y les aseguro que quedaran muy satisfechos y felices.
Cualquiera de los dos rollos de canela que decidan probar, no se van a arrepentir, porque de verdad que estaban demasiado ricos. Yo sin duda los volveré a probar cuando vuelva a tierras mágicas y también buscaré probar algún otro rollo de canela que me llene el alma y el estómago, tanto como estos dos.
Es importante tener presente que para poder probar estos snacks, se debe tener una entrada válida y la reservación de parque, tanto para Animal Kingdom como para Magic Kingdom, pues de lo contrario, no podrás entrar.
Como dice el dicho, “para gustos los colores y los sabores”, pero si te gustan los snacks dulces, estos dos los vas a amar. Anímate a probarlos y me cuentas.