Servicios que sustituirán al Magical Express

A partir de mañana, 1 de enero de 2022, el servicio de transporte gratuito, o que estaba incluido en el precio del hospedaje en los hoteles de Disney, conocido como Magical Express dejará de funcionar, debido a las nuevas políticas administrativas de Walt Disney World Resort.

Un servicio sumamente conveniente para todos los visitantes que llegan a Orlando vía aérea. El Magical Express, también representaba el primer contacto que se tenía con el famoso “servicio Disney”. Desde el momento que entrábamos en contacto con los cast members sentíamos que estábamos en un lugar seguro y que nuestras vacaciones oficialmente habían comenzado.

Subidos en el bus podíamos ver cortos animados o publicidad de los hoteles y los parques, que solamente aumentaban la emoción por querer llegar cuanto antes.

Este cambio implica que tendremos que conocer y adaptarnos a los servicios para trasladarnos hacia los hoteles.

Las opciones disponibles son las siguientes (te dejamos la información completa en los enlaces):

Mears Connect https://sidisney.com/know-before-you-go/adios-magical-express-hola-mears-connect/

Servicio de transporte individual o colectivo, necesita reservarse con anticipación por medio del sitio web o la app, sus precios de introducción son :

The Sunshine Flyer  https://sidisney.com/transportation/nueva-opcion-de-transporte-desde-el-aeropuerto-de-orlando-a-disney-world/

Este servicio estará disponible a partir del 1 de febrero de 2022, cuenta con servicio de transporte colectivo. Los buses se caracterizan por estar tematizados como vagones de trenes de la época de 1920, necesita reservarse con anticipación por medio del sitio web.

Taxi, Uber o Lift

Servicios ampliamente conocidos, importante descargar las aplicaciones de Uber o Lift. Acá te dejamos los precios estimados de Uber y Lift (precios obtenidos de sus sitios web, estos precios pueden variar).

También existen servicios de transportes de empresas individuales como FL Tours (SUV´s, limousinas) https://sidisney.com/servicio-de-sedan-y-limusina-a-disney/ y alquiler de vehículos de todas las agencias que se encuentran disponibles en el aeropuerto.

Enlaces relacionados

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: