Guía de principiantes para el Disney’s Magical Express

Una de mis ventajas favoritas de alojarme en un hotel de Walt Disney World Resort es el uso del Disney’s Magical Express. Este servicio de autobús de ida y vuelta, desde y hacia el aeropuerto internacional de Orlando, se proporciona a todos los huéspedes que tengan una reserva de un hotel Disney. Es conveniente y fácil de usar. Veamos los conceptos básicos del proceso para ayudarte a decidir si es adecuado para ti.

Aproximadamente dos semanas antes de la fecha de check-in de tu resort, Disney te enviará por correo cupones de transporte y etiquetas de equipaje. Las etiquetas deben colocarse en cualquier equipaje que estés despachando. Asegúrate de poner tus MagicBands dentro de tu equipaje de mano, ya que deberás usarla para registrarte para el Magical Express en el aeropuerto de Orlando. También puedes usar los cupones de papel que Disney te envió por correo, si tus MagicBands aún no han llegado.

Al llegar a Orlando, independientemente de la aerolínea por la que hayas llegado, tomarás el tren hasta la terminal principal. Te dejará en el nivel 3. Continúa hacia el lado B de la terminal (no te puedes perder) y sigue las indicaciones hacia Ground Transportation, que está en el nivel 1. Luego sigue el polvo de hadas hasta el Magical Express.

Usa tu MagicBand para registrarte al llegar. Habrán varios Cast Members esperando responder cualquier pregunta que puedas tener. Se te asignará una fila que corresponda a tu resort. 

Esperar el autobús se sentirá como una eternidad. Los días de viaje son agotadores, los niños suelen impacientarse en la fila, y pensarán que todas las líneas se mueven menos la suya, pero tu autobús llegará, lo prometo. Después de abordar, esperarás nuevamente. Por lo general, un autobús debe estar lleno antes de partir.

Pronto estarás en camino, pasando bajo el letrero más esperado que te da la bienvenida. Los autobuses paran en varios resorts, así que aguarda con paciencia si tu resort no es el primero. Disfruta de la oportunidad de ver otros resorts.

He usado Magical Express muchas veces y siempre he llegado a mi resort en menos de dos horas desde el momento en que aterrizó mi avión. Esto incluye detenerse para ir al baño y comprar una bebida antes de registrarse en el Magical Express. Considero que es una cantidad de tiempo muy razonable.

Debes tener en cuenta que tu equipaje puede demorar hasta cinco horas para ser entregado a tu habitación. Si tu habitación aún no está lista, tu equipaje se guardará hasta que lo esté. Llama a Bell Services una vez que tengas tu número de habitación y te entregarán tu equipaje de inmediato. ¡No olvides darles propina!.

El día antes de la salida, recibirás un aviso de Disney con tu hora de salida del Magical Express (3 horas antes de tu vuelo) y tu comprobante. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora indicada porque se irán sin ti. Ten a mano tu cupón, ya que no puedes usar tu MagicBand para registrarte para tu viaje de regreso al aeropuerto.

Tienes dos opciones para tu equipaje. Primero, puedes traerlo contigo en el autobús. El conductor las cargará y te las entregará a tu llegada a la terminal del aeropuerto. ¡Hora de dar propina de nuevo! La segunda opción (que considero mejor) es utilizar el check-in de la aerolínea en tu hotel. Este servicio es exclusivo para ciertos hoteles y aerolíneas participantes. Puedes obtener tu tarjeta de embarque y revisar tu equipaje, tal como lo harías en el aeropuerto.

Si bien muchos de nosotros nos quejamos del alto precio de una habitación de hotel dentro de propiedad Disney, a menudo siento que este servicio hace que valga la pena. La belleza de no tener que arrastrar maletas y niños pequeños al mismo tiempo es un sueño vacacional. Y ya ni siquiera tengo niños pequeños. Pero esos son mis sueños. ¿El Magical Express encaja con el tuyo?

Publicado en idioma original por Liz Mroz
En http://www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: