Por primera vez desde su lanzamiento, Disney Genie+ se agotó el domingo
ACTUALIZACIÓN 02/20/23: Disney Genie+ se ha agotado por completo por segundo día consecutivo este lunes 20 de febrero.
Este fin de semana se conmemora el Día de los Presidentes en los Estados Unidos, y este país tendrá festivo, o feriado, el día de hoy, lunes 20 de febrero. Como es de esperarse, los feriados representan un considerable aumento en los visitantes a los parques de Disney, lo que se traduce en precios más altos de las entradas -ya que los precios varían por fecha-; y en un aumento de los tiempos de espera en las atracciones.
Además del costo de las entradas a los parques, el servicio de Disney Genie+ también maneja un índice de precios que varía según la fecha, y que en ese caso solo se conoce el mismo día de visita. Para el domingo 19 de febrero y el lunes 20, el costo del servicio fue de $29 (más impuestos) por persona, siendo una tarifa considerablemente más alta que la mayoría de los días, donde precio es de $15 por persona, por día.
Cuando compra este servicio complementario, obtiene acceso a Lightning Lanes, anteriormente conocidos como “FastPass”, que pueden ahorrarle tiempo de espera en las filas para las atracciones. Siempre digo que el tiempo es dinero durante unas vacaciones en Disney, aunque exactamente cuánto tiempo puede comprar su dinero en estos días de feriados, puede variar mucho…
Pero además de considerar que el precio del Disney Genie+ puede casi duplicarse en algunas fechas, como estamos viendo este fin de semana, es importante tener en consideración que el servicio puede agotarse en días determinados, ya que hay una oferta limitada del mismo. El domingo 19 de febrero, por ejemplo, fue precisamente el primer día, desde que el servicio comenzó a ofrecerse, en el que se agotó y los invitados que no lo compraron no pudieron acceder a éste.
Esperamos que este hecho no conlleve a aumentos aún más altos en el costo del servicio, ya que para una familia de cuatro personas, pensar en comprar un paquete de filas rápidas (que no se garantizan) por más de $116 dólares más impuestos, puede ser todo un reto financiero…
