Novedades de los parques y destinos Disney anunciados en la D23 2022

El día de hoy, 11 de septiembre, se realizó el panel de parques, experiencias y destinos de Disney en la convención bienal para fanáticos de Disney D23. Este año, el panel tuvo como nombre “A Boundless Future” y fue presentado por el director de esa sección de la compañía Josh D’Amaro. Acá te compartimos las novedades más relevantes anunciadas en el panel:

Walt Disney World

La remodelación de EPCOT, específicamente el área llamada World Celebration, terminará de construirse a finales de 2023. Esta zona contará con la nueva atracción Journey of Water, Inspired by Moana, donde los invitados acompañarán a Moana a conocer las distintas historias del agua en el planeta.

A new model of Te Fiti that will be used to develop Journey of Water, Inspired by Moana, a new attraction coming to EPCOT, is on display at D23 Expo in Anaheim, Calif., on September 8, 2022. (Paul Morse, Photographer)

En el Pabellón Imagination!, los invitados podrán encontrarse con Figment, la mascota de EPCOT desde finales de 2023.

Pasando al Magic Kingdom, el parque le dará la bienvenida a los visitantes en la nueva montaña rusa TRON / Lightcycle Run en la primavera de 2023. Por su parte, Tiana recibirá a sus amigos en Tiana’s Bayou Adventure a finales de 2024, en la remodelación de la actual Splash Mountain.

¡Literalmente, a pedido del público, se anunció también que el popular show nocturno “Happily Ever After” volverá al parque en el 2023, en reemplazo del actual Enchantment!

Por último, el ejecutivo creativo de Imagineering, Chris Beatty, y la directora creativa de Walt Disney Animation Studios, Jennifer Lee nos contaron algunas ideas que se están evaluando para los parques, incluyendo la remodelación de la actual Dinoland USA, que podría ser reemplazada con una tierra de Moana o de Zootopia. También se están evaluando nuevas tierras en el Magic Kingdom, en el área de atrás de Big Thunder Mountain, con posibles temáticas de Coco, Encanto y los Villanos de Disney. Estas ideas aún se encuentran en periodo de exploración y no se anunciaron detalles sobre proyectos específicos.


Disney Cruise Line

Tal vez lo más emocionante del evento fueron los anuncios sobre la línea de cruceros de Disney y el nuevo barco que llegará a la flota. El sexto navío tendrá como nombre Disney Treasure y contará con una temática de aventuras inspirada en el castillo de Jasmine, con “influencias del mundo real de Asia y África, y rendir homenaje a la lejana tierra de Agrabah” Este barco llegará a los mares en el 2024 y la verdad es que se ve hermoso:

En las Bahamas, continua el progreso en la obra del Lighthouse Point, una nueva parada que tendrán los cruceros de Disney en adición a la isla Castaway Key.

Para los que deseen navegar en mares lejanos (o cercanos si nos lees desde Australia), el Disney Wonder tendrá itinerarios en Australia y Nueva Zelanda desde octubre del 2023 hasta febrero de 2024, con salidas temáticas de Pixar, Star Wars y Marvel llamadas “Disney Magic at Sea”. Los cruceros saldrán desde Sydney, Melbourne y Brisbane, en Australia; y Auckland, en New Zealand, en itnerarios de 2 hasta 6 noches.

 El Wonder llegará a Australia con viajes de reposicionamiento que atravesarán el Pacífico en octubre de 2023, con estos itinerarios que podrán reservarse desde el 3 de octubre:

  • Crucero de 10 noches por Hawái desde Vancouver a Honolulu
    Fecha de salida: 3/10/23
  • Crucero de 10 noches por Hawái desde Honolulu a Vancouver
    Fecha de salida: 3/1/24
  • Crucero de 13 noches por el Pacífico Sur desde Honolulu a Sydney
    Fecha de salida: 13/10/23
  • Crucero de 15 noches por el Pacífico Sur desde Sydney a Honolulu
    Fecha de salida: 16/02/24

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Disneyland California

Durante el evento se dio a conocer la imagen de concepto de la tercera atracción de Avengers Campus en Disney California Adventure. En el anunció se nos contó además un poco de la temática que tendrá:

Los visitantes del parque Disney California Adventure pronto se dirigirán al Multiverso junto con los Superhéroes favoritos de los fanáticos, ya que se anunciaron los detalles de una tercera atracción nunca antes vista con una historia completamente nueva para Avengers Campus.

En el mismo parque, la zona actualmente conocida como Pacific Wharf, que cuenta con tiendas y restaurantes, será rediseñada como San Fransokyo, la ciudad de Big Hero 6, inspirada en, lo imaginaron: San Francisco y Tokyo.

El hotel Paradise Pier continua su proceso de rediseño con una temática de Pixar y llevará por nombre Pixar Place Hotel, e incluirá galerías de arte de los personajes favoritos del estudio.

Al igual que en Walt Disney World, la atracción Tiana’s Bayou Adventure llegará al parque a finales de 2024.

Por último, como parte de la celebración del centenario de The Walt Disney Company, dos nuevos shows nocturnos llegarán a los parques de California: “World of Color – One” en Disney California Adventure y un nuevo show de fuegos artificiales llegará con el nombre “Wondrous Journeys”. El desfile “Magic Happens” volverá a Disneyland en la primavera del próximo año.

¿Qué te han parecido estos anuncios? ¡Cuéntanos cuál te emociona más en los comentarios!

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: