Los parques acuáticos de Walt Disney World estarán cerrados hasta al menos el 7 de marzo de 2021

Walt Disney World ha actualizado su sitio web para indicar que no planean abrir sus parques acuáticos hasta el 7 de marzo de 2021. Disney dice que, pendiente de la aprobación del gobierno, Disney’s Blizzard Beach o Disney’s Typhoon Lagoon abrirán en marzo.

Debido a esta situación, Disney está procesando un reembolso parcial a los titulares de pases anuales para reflejar la cantidad de días que quedan en su pase. Los huéspedes en el plan de pago mensual recibirán el reembolso correspondiente, sin embargo, su pago mensual no cambiará. Se pueden esperar reembolsos a finales de octubre o principios de noviembre.

Los pases anuales para los parques acuáticos se extenderán por lo que dure el cierre. También se puede optar por cancelar el pase.

Los huéspedes que hayan comprado un boleto adicional que incluya parques acuáticos pueden optar por modificar o cancelar esos boletos.

Los boletos de 1 día para los parques acuáticos de Walt Disney World no utilizados y no vencidos se pueden usar hasta el 31 de diciembre de 2021. Esos boletos también se pueden cancelar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: