Las bajas multitudes se han vuelto más notorias en Walt Disney World

Las Escuelas Públicas del Condado de Orange volvieron a abrir a mediados de agosto, lo que significa que los niños en el área de Walt Disney World ahora están de regreso a la escuela. Con las escuelas comenzando de nuevo en todo el estado y en los estados circundantes, una diferencia en los niveles de público que visitan Disney World ha sido muy notable.

El 25 de agosto de 2021 visité Epcot y entré en varias atracciones que tenían tiempos de espera que oscilaban entre 5 y 15 minutos. Mientras caminaba por el parque, a veces sentía que yo era la única en todo el parque, y si no estaba sola, solo había tres familias a mi alrededor, lo cual es una gran diferencia con respecto a julio. Este es el comienzo de mi época favorita del año porque las multitudes disminuyen hasta un punto en el que los parques vuelven a ser agradables. Después del fin de semana del Día del Trabajo, veremos incluso menos multitudes en los parques hasta el 50 aniversario y las vacaciones a finales de este año.

He estado monitoreando los tiempos de espera mientras estoy sentada en mi escritorio en el trabajo, estoy obsesionada, lo sé, porque me gusta ver una estimación de cuán ocupados están los parques. También hago esto cuando estoy pensando en ir a los parques después del trabajo para tener una idea de lo que podré montar. Cuando vivía en el sur de Florida, verificar los tiempos de espera era algo que todavía hacía porque quería ver si los tiempos de espera eran consistentes y quería saber qué esperar en mi próximo viaje. Siento que poder ver esos tiempos de espera en nuestros teléfonos nos ha ayudado a comprender mejor los niveles de público durante todo el año.

También descubrí que las horas de la tarde parecen ser el momento en el que las multitudes son más bajas, a menos que ese parque tenga un espectáculo nocturno importante como Happily Ever After. Animal Kingdom durante las horas de la noche tiene tiempos de espera muy bajos, lo que significa que puede acceder a más atracciones. Como alguien que vive con ansiedad, estos niveles de multitud más bajos realmente me ayudan a disfrutar de los parques sin preocuparme por terminar en un grupo enorme de personas.

Esto también indica que los meses de otoño están en camino, lo que significa un clima más fresco. Sé que todavía estamos experimentando un calor extremo cuando visitamos los parques, pero a medida que nos acercamos a septiembre y nos damos cuenta de que octubre está a la vuelta de la esquina, podemos recordarnos que el clima más fresco está en camino. Al crecer, siempre veníamos a Disney durante los meses más fríos porque queríamos disfrutar de Disney sin grandes multitudes y sin calor extremo. El calor de los veranos de Florida es tan duro que uno pensaría que alejaría a la gente de visitarla, pero este es el momento ideal para que las familias lo visiten debido a que los niños no van a la escuela. Cuando vi que las zonas escolares volvían a estar en funcionamiento, supe que era hora de volver a los parques y disfrutar de los niveles más bajos de público mientras duren.

¿Cuál es tu época favorita del año para visitar los parques de Walt Disney World?


Publicado en idioma original por Erica Resnick el 30 de agosto de 2021 en www.wdwinfo.com

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: