Las 5 cosas que más extraño en Disney World

Por Laura Hromyak
Publicado en idioma original el 15 de abril de 2021 en www.wdwinfo.com

He tenido la suerte de visitar Walt Disney World varias veces desde que reabrió el verano pasado. Estoy muy agradecido de que gran parte de Disney World esté abierto al público durante un momento tan loco en el mundo. Dicho esto, hay varias experiencias que aún no se han vuelto a abrir.

Los fuegos artificiales, los desfiles, los espectáculos teatrales y los encuentros y saludos de personajes se extrañan mucho en los parques. Hay varias otras experiencias que extraño muchísimo. Aquí hay 5 cosas en Walt Disney World que estoy deseando volver:

Disney’s Port Orleans Resort

Este es, con mucho, mi resort moderado favorito en la propiedad de Disney World. Adoro el ambiente del Riverside y del French Quarter. Ambas son hermosas propiedades. Extraño especialmente las opciones gastronómicas disponibles en French Quarter. ¡Los camarones y sémola es uno de mis favoritos! En el momento de escribir este artículo, no se ha anunciado una fecha de reapertura para Port Orleans, pero tan pronto como vuelva a abrir, ¡reservaré una estadía allí!

El monorraíl de Epcot

Ahora que regresaron los park hoppers después de las 2 pm, realmente extraño tener acceso al monorraíl de Epcot. Hizo que pasar entre Magic Kingdom y Epcot fuera mucho más conveniente y divertido. Siempre disfruté viajar en monorraíl hasta Epcot y poder ver el parque y el progreso de la construcción desde arriba. ¡Espero tener esta experiencia nuevamente!

El transporte del estacionamiento de Disney

Como dice el viejo refrán, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y esa es la verdad para la vida de Disney sin los transporte en el estacionamiento. Después de un día agotador, caminando miles de pasos por el parque, tener que caminar aún más para regresar a su automóvil al final del día no es exactamente agradable, especialmente si usted es una de las personas desafortunadas estacionadas en el lugar más lejano. !Ahora que el clima más cálido está aquí, caminar hacia y desde el estacionamiento en el calor también es bastante desagradable. ¡Esta es una comodidad que extraño muchísimo y estoy deseando volver a tenerla!

Buffets

Por controvertidos que puedan ser, disfruto mucho de un buen buffet de Disney World. Mis buffets favoritos en la propiedad son Cape May Café para la cena y Chef Mickey’s para el desayuno. Tener opciones ilimitadas de comida y poder probar diferentes comidas es una experiencia que realmente disfruto. Espero que vuelvan los buffets, pero pienso que no volverán en mucho tiempo.

El programa must do Disney

En el pasado, cada vez que me hospedaba en un resort de Walt Disney World, tenía que ver Must Do Disney with Stacey. Para mí, nada comienza mejor que unas vacaciones en Disney World como ver este programa. En el momento de escribir este artículo, Must Do Disney no se muestra en los resorts, aunque el canal todavía se llama Must Do Disney. Si bien definitivamente necesita algunas actualizaciones, no puedo esperar su regreso o cualquier nuevo programa actualizado que lo reemplace.

¿Qué experiencias esperas con más ansias volver a tener en Walt Disney World?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: