¡La felicidad en abrazar personajes!

Estoy feliz de que vuelven los abrazos y la interacción con personajes a Walt Disney World. Y este artículo es muy personal, pero me gustaría compartir mi experiencia y sensaciones con ustedes.

Es cierto que nada se compara con poder abrazar a un ser querido, y creo que esa abstinencia a no poder hacerlo la sufrimos en la pandemia. Y fue muy duro, sobretodo para aquellos que estamos culturalmente acostumbrados a ser muy cariñosos con nuestros allegados. De todas maneras, y ahora llegando a la quasi normalidad, creo que la señal de poder volver a abrazar e interactuar con los personajes en Walt Disney World es un aliciente y una esperanza de que finalmente ya pasamos el túnel.

Abrazar de por sí es un acto de demostrar cariño y afecto. Y está científicamente comprobado que libera oxitocina y nos produce felicidad. Claro, aclaran, siempre y cuando sea un abrazo sincero. Además el acto de abrazar aumenta la empatía y la comprensión promoviendo el optimismo y la autoestima.

La respuesta al motivo por el cual me divierte la interacción con los personajes, es simple: porque me hace feliz, porque siento que el alma de la niña que tengo dentro aflora, vuelvo a creer en la capacidad de sorprenderme y maravillarme.

En los parques Disney me sucede que doy lugar a lo que “las cosas son ante mis ojos”, como si fuese un encantamiento, y dejo de lado lo que la cosa “debe ser”. Tal vez, para algunas personas conservar el “alma de niño/niña” sea no madurar, pero desde mi opinión, uno puede tener sentido común y conciencia de lo que nos rodea y de las situaciones, pero sin embargo también dejar lugar a la ilusión.

¿A ustedes les gusta abrazar a los personajes e interactuar con ellos? Cuéntenme su experiencia me interesa leerlos.


Recuerden que si tienen intenciones de visitar los parques, les recomendamos consulten sin compromiso, a nuestro Sponsor Oficial “Dreams Unlimited Travel“, que son expertos en la planificación de vacaciones a Disney World. Ellos podrán asesorarlos ya que cuentan con agentes de habla hispana.

También los invito a que se suscriban a nuestro canal de YouTube y nos sigan por nuestras redes sociales, nos encuentran en Instagram como Si.Disney y en Facebook, en nuestro grupo exclusivo, como SiDisney.

¡Hasta un próximo artículo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: