¿Dónde descansar al aire libre en Disney’s Hollywood Studios?

Cuando vayan a los parques de atracciones llegará un momento del día en el cual querrán descansar de las multitudes. Muchas personas desconocen, que dentro de los parques hay sitios de descompresión, los cuales son perfectos para descansar. En esta ocasión nos centraremos en Disney’s Hollywood Studios:

1.- En Sunset Boulevard:

Donde está la Torre del Terror, frente a la salida de la atracción encontrarán un café Joffrey’s y un amplio espacio con sillas para sentarse.

Bonus extra:

Detrás de la tienda de “Disney Vacation Club” pueden encontrar sombra y comodidad para sentarse y relajarse.

Otro sitio, donde pueden encontrar poca gente, sobre está misma calle, es donde se encuentra la tienda Once Upon a Time. Hay un callejón, allí, donde usualmente hay poca gente, y mucha sombra.

2.- Echo Lake:

Alrededor del lago “Echo” podrán encontrar sillas con sombrillas para sentarse y protegerse del sol.

3.- En Grand Avenue:

En el callejón que está a la salida de la tienda “Stage 1 Company”, hay varios bancos de plaza y suele haber poca gente. Es un sitio perfecto para descansar después de un almuerzo abundante en Mama Melrose’s o PizzeRizzo.

4.- En Commissary Lane:

Donde está el restaurante ABC Commissary, hay sillas para sentarse y relajarse un rato. A pesar de que allí está el restaurante suele haber pocas multitudes y es una zona amena para recargar energías.

5.- Walt Disney Presents:

Donde está este pequeño centro de exposición encontramos bancos de plaza y un puesto de café “Market”. Es un excelente lugar para tomar un café después de haber estado en Toy Story Land a primera hora de la mañana.

6.- Hollywood Boulevard:

En la entrada al parque está la oficina de Primeros Auxilios en ese sitio suele haber poca gente y es un buen lugar para descansar.

También, como un dato extra, les contamos que aquí se encuentra “First Aid Mosquito Prevention” (Oficina de Primero Auxilio de Prevención de Mosquitos). Mientras se toman un tiempo de descanso pueden solicitar allí repelente de mosquitos gratuito.

7.- Pixar Place:

En la zona de Pixar Place está lleno de sillas y mesas donde pueden sentarse a relajarse mientras comen un rico snack.


Esperamos les sirvan y aprovechen esta información en Disney’s Hollywood Studios. Si ustedes tienen algún sitio favorito para descansar en los parques, cuéntennos en los comentarios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: