Toontown en Disneyland recibirá una GRAN reinvención

Se acaba de anunciar que Disneyland recibirá un cambio de imagen centrado en los niños en el área de Toontown del parque. Josh D’Amaro dio a conocer las GRANDES noticias hoy en la Exposición de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA).

La reinvención del área verá espacios abiertos de juego y elementos interactivos que atraerán a los niños pequeños. Toda la familia tendrá espacio para divertirse, y si alguna vez ha navegado por los parques de Disney con los más pequeños, sabrás lo importante que es el espacio de juego al aire libre.

“Estamos muy emocionados de aprovechar la poderosa marca de Disney, desarrollar nuevas historias y compartir experiencias aún más mágicas con nuestros huéspedes. El recientemente renovado Mickey’s Toontown será un lugar acogedor donde las familias y los huéspedes más pequeños pueden conectarse y jugar juntos de nuevas y divertidas formas”.

~ Josh D’Amaro

Todos los detalles anunciados por Disney están a continuación:

Con un nuevo Mickey’s Toontown más verde y espacioso, el terreno ofrecerá más actividades de juego y atracciones que nunca. Desde zonas de juego y actividades interactivas, ¡las nuevas experiencias permitirán a los niños jugar, deslizarse, girar, salpicar, tocar y escuchar!

Una de las nuevas áreas que llegarán a Mickey’s Toontown será CenTOONial Park, el primer espacio que los visitantes verán cuando entren. Esta zona natural tendrá dos experiencias de juego interactivas.

En el centro de CenTOONial Park habrá una fuente, diseñada para jugar, que también se convertirá en un ícono central para Mickey’s Toontown. La zona invitarán a los huéspedes a jugar con el agua y tener una experiencia sensorial. Por la noche, la fuente cobrará vida en un espectáculo único.

Un árbol de los sueños se inspirará en el árbol bajo el que un joven Walt Disney soñaría despierto en su ciudad natal. Las raíces de los árboles esculpidas brindarán a los niños la oportunidad de jugar y explorar, y la topografía ondulada ofrecerá colinas y un lugar para sentarse y soñar.

Además de reabrir en 2023 con el nuevo Mickey & Minnie’s Runaway Railway, Mickey’s Toontown seguirá siendo el hogar de muchos personajes queridos, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald Duck y más.

Mickey’s Toontown cerrará en marzo de 2022 para comenzar a crear estas experiencias completamente nuevas.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: